Phoenix Contact - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Phoenix Contact Hc-ces

Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales: ofrecen una conexión sencilla y con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon

Foto de Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales
Los pasacables adaptadores Hc-ces de Phoenix Contact ofrecen una conexión sencilla y con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon.

Los adaptadores sustituyen la carcasa aérea del conector. Junto con el sistema de entrada de cables Ces, de este modo pueden guiarse múltiples cables para la transmisión de señales, datos y potencia mediante una sola interfaz enchufable en el armario de control. Los cables pueden prolongarse o cambiarse cómodamente más tarde. Los pasacables adaptadores ofrecen de este modo adicionalmente más flexibilidad y son una cómoda alternativa a la conexión enchufable con prensaestopas o adaptadores de tubo corrugado. Son adecuados los pasacables para insertos de contactos modulares y de polos fijos. El montaje se realiza en carcasas empotradas del tamaño B16 y B24. Gracias a la obturación segura y a la descarga de tracción integrada, la conexión enchufable está protegida de forma fiable.