Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Bombillas y tubos

LightED Smart LightED Smart

Bombillas inteligentes: disponibles en varios modelos

Foto de Bombillas inteligentes
ALG se suma al fenómeno Human Centric Lighting con su gama LightED Smart. Una decidida apuesta por la innovación y la iluminación inteligente, tal y como apunta la tendencia del mercado.

Entre sus productos encontramos:

- Estándar Led Confort Visual: A algunos más que a otros, pero a todos nos cuenta despertarnos por la mañana. Y el primer fogonazo al encender la luz de la habitación resulta dañino para nuestra vista. LightED presenta la bombilla Estándar Confort Visual que minimiza considerablemente esta molestia. Evita el deslumbramiento repentino al encender la luz ya que tarda 4,5 segundos en alcanzar su luminosidad total. Está disponible en 9W con 800 lm, temperatura de color neutra 4000K y 220º de apertura.

- Estándar Led 3Step DIM: esta bombilla Led tipo estándar con casquillo E27 se ajusta en intensidad sin necesidad de utilizar un regulador. Con el 3Step System sólo se tiene que pulsar el interruptor de la luz 1, 2 o 3 veces en función de si se quiere conseguir una intensidad lumínica del 100% (primer encendido), del 50% (segundo encendido), del 10% (tercer encendido).

- Estándar Led 3Step CCT: con la misma funcionalidad 3Step System, esta bombilla no se ajusta en intensidad, sino que cambia la temperatura de color de 3000K, a 4000K o a 5000K. Luz cálida, neutra y fría en la misma bombilla.

- Estándar Led RGB+W Dimmable: esta bombilla funciona con un mando controlador. El usuario puede cambiar el color de la bombilla de forma manual o bien con alguna de las 4 funciones automáticas (flash, strobe, fade o smooth). Además, se puede elegir luz blanca (5000K) y regularla en intensidad. Un mismo mando puede regular varias bombillas.

- Estándar Led Smart-Lux: con sensor crepuscular, detecta la cantidad de luz de la estancia para ahorrar energía. Por sí misma, se adecua a la luz existente en la estancia encendiéndose o apagándose según necesidad.

- Estándar Led Freedom: la Estándar Freedom de LightED Smart es ideal para ir de acampada. Es transportable gracias a su batería incorporada y viene con colgador e interruptor. Tiene una autonomía de 3 horas con una potencia de 3,2W y 430 lm en luz neutra 4000K. Sólo hay que cargarla a la luz mediante su propio casquillo durante 12 horas. Durante la carga proporciona una iluminación de 9W y 900 lm. Ideal para terrazas, campings.