Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Shift

Bolardos de iluminación: indicados para parques, plazas, carriles bici y zonas peatonales

Shift es una familia de bolardos y elementos urbanos de gran elegancia y limpieza estética, que integra proyectores DaIi regulables en la forma cilíndrica de los postes.

Cada proyector está alojado en un cabezal que puede controlarse de forma independiente y girar sobre su eje. Puede bloquearse en la posición deseada mediante un mecanismo de bloqueo. Los focos integrados en el cabezal pueden inclinarse horizontalmente hasta un máximo de 90º para dirigir el haz hacia abajo o empujarse hacia delante para cubrir mayores distancias.

El cabezal también puede girarse al revés. Este grado de libertad adicional también permite dirigir el haz hacia arriba, por ejemplo para iluminar un paseo y una pared adyacente con la misma luminaria. El bolardo y el elemento urbano están disponibles con 1 cabezal, pero pueden ampliarse hasta 2 cabezales adicionales.

Especialmente indicado para parques, plazas, carriles bici y zonas peatonales, permite una cobertura de 360º de la zona a iluminar, gracias al uso combinado de varios cabezales con grandes haces, distribuidos en la dirección deseada.