Xal - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Xal
Av. Manoteras 38, Bloque D, Oficina 109
28050 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑686324367  
🖷:  +43‑31631709314
w:  www.xal.com
Iluminación técnica de gama alta basada en la innovación, tecnología, diseno, calidad y flexibilidad. XAL aporta una integración absoluta de la luz a la arquitectura con soluciones personalizadas y buscando la excelencia y la belleza de la propia luz.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Xal

Descripción

Fundada en 1989, cuenta con más de 600 empleados y está presente en más de 72 países. Tiene su Sede, Centro de Investigación y Desarrollo, Fabricación y centro Logístico en Graz, Austria.

La característica fundamental es el carácter de mecano, permitiendo seleccionar para cada forma diferentes, escalas, tipo de montaje, tipo de emisión, fuente lumínica, acabados, difusores, controladores e incluír batería de emergencia.

Divide su catálogo en cuatro ramas: Public (espacios públicos), Retail (espacios expositivos destinaddos o no a la venta), Office (espacios de trabajo) y Living (luminarias de carácter singular).

Uno de sus fuertes son los sistemas basados en perfilería, si bien las luminarias o los downlights y proyectores no son menos demandados.

Servicios

Proyectos, soporte técnico, aportación de muestras y venta a través de un potente canal de distribución.

Referencias

Mango, Inditex, Armani, Audermars Piguet, Vodafone,...

Horario

9:00-14:00 y 15:00-19:00