Mercado de Led, Tienda de Iluminación Led - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mercado de Led, Tienda de Iluminación Led
Av. Flota de Indias, 20
41011 Sevilla España

Cómo llegar

☎:  +34‑677288626  
w:  mercadodeled.com
Mercado de LED, expertos en iluminación Led. Bombillas, Lámparas y todo tipo de productos de iluminación con tecnología Led tanto exterior como interior. Distribuidores oficiales de Luxram

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mercado de Led, Tienda de Iluminación Led

Descripción

Proyectar luz no solo significa iluminar un espacio, sino también conocer todos los aspectos relacionados con la calidad del ambiente luminoso.

En Mercado de LED, asesoramos y diseñamos soluciones eficientes adaptables a cualquier proyecto mediante productos y servicios innovadores y competitivos.

Tenemos nuestra sede principal en Sevilla, pero contamos con una gran presencia a nivel nacional e internacional gracias a nuestra tienda online de iluminación LED.

Trabajamos en proyectos innovadores de gran calidad, pero siempre respetando al máximo el medio ambiente. Nuestra filosofía es responder a todos los proyectos de iluminación, siempre bajo la máxima de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Además, somos distribuidores oficiales de Luxram, empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de fuentes de energía de última generación.

En Mercado de LED somos expertos en luz y creamos proyectos a medida.

Servicios

Queremos que los proyectos de nuestros clientes brillen con luz propia. Por eso, les ofrecemos una completa gama de soluciones globales en iluminación adaptadas perfectamente a sus necesidad.

Además, disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que gestiona los proyectos de iluminación con el fin de ofrecer las mejores soluciones luminotécnicas en creación, desarrollo e implementación final.

Nuestro catálogo de productos está compuesto por:

  • Bombillas y focos LED
  • Plafones y downlights LED
  • Paneles y tubos LED
  • Focos LED para exterior y jardín
  • Apliques LED para jardín
  • Tiras y accesorios LED
  • Sensores LED de movimiento y luces de emergencia LED
  • Pantallas y regletas LED


Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 - 17:00 a 20:30