Leding The Life - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Leding The Life
Murcia 29c
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑932694644  
🖷:  +34‑932694644
w:  www.biosphereflux.net
Una comprensión integral de la luz implica la consideración de la respuesta del ser humano, tanto psicológica como fisiológica ya que la iluminación tiene un propósito más amplio que el de asegurar que los objetos sean vistos. Bajo estos preceptos hemos creado LEDingtheLife®.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

BiosphereFluxS.L. nace hace 5 años vinculada al desarrollo
y diseño de iluminación LED para el transporte de pasajeros. Nuestro Know-How en este sector nos permite crear soluciones ad-hoc en iluminación, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente disponemos de 6 diseños propios comercializados.
Desde hace 2 años hemos dado el salto al mercado generalista (retail, oficinas, residencial, museos…). Una comprensión integral de la luz implica la consideración de la respuesta del ser humano, tanto psicológica como fisiológica ya que la iluminación tiene un propósito más amplio que el de asegurar que los objetos sean vistos. Bajo estos preceptos hemos creado LEDingtheLife®. Desde el inicio nos planteamos el departamento de lighting con la idea de ofrecer un producto con valor añadido que nos diferenciara de la competencia y una excelente relación calidad precio.

Servicios

Diseño, fabricación y distribución de iluminación led

Referencias

Talgo, Caf, Fainsa, Colway, Kibuc, Supermercados Simply, Marlos, Figueras International Seting ....

Horario

9:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00