Enarlux - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Enarlux
Narciso Monturiol, 1
28341 Valdemoro (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑910329284  
🖷:  +34‑910329284
w:  enarlux.com
Enarlux diseña y fabrica productos de iluminación LED de alta calidad y fiabilidad

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción


Enarlux nace bajo la idea de ser un referente mundial en el diseño y fabricación de productos de iluminación LED de alta calidad y fiabilidad.

Enarlux realiza estrictos procesos de auditoría y control de fabricación, así como, una exhaustiva selección de componentes que garantizan un producto terminado de gran durabilidad y altas prestaciones.

Enarlux ofrece un catálogo completo con una amplia gama de artículos de iluminación de interior y exterior.

Enarlux se implica en toda la cadena de creación de valor de su negocio, desde el desarrollo de productos,en función de las necesidades del cliente, hasta su fabricación y distribución eficaz, controlando la calidad en todos los procesos.

Esto ha permitido a Enarlux crecer como empresa y satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes en materia de iluminación.

Enarlux cuenta con un equipo multi-disciplinar que acumula más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación, que integra I+D+i, diseño, fabricación y comercialización, proporcionando a nuestros clientes una solución integral de alto valor añadido para poder iluminar el mundo.

Horario

9:00- 18:00