Festool Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de Festool patrocina la competición de la modalidad Carpintería y Ebanistería en SpainSkills 2024

Festool patrocina la competición de la modalidad Carpintería y Ebanistería en SpainSkills 2024

El fabricante alemán de herramientas eléctricas Festool patrocina por la tercera vez consecutiva la competición SpainSkills, en las modalidades de ebanistería y carpintería. Durante la olimpiada, que se celebrará en Ifema, Madrid, del 10 al 12 de abril de 2024, los 30 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de productos Festool para llevar a cabo sus proyectos.
[+]
Foto de Festool despliega su potencial en el encuentro Festool Experience 2023

Festool despliega su potencial en el encuentro Festool Experience 2023

Un centenar de profesionales, entre periodistas de la prensa especializada e influencers del ámbito de la carpintería, la construcción y la pintura, se dio cita en Festool Experience 2023, que la compañía organizó en Wendlingen, sede central de la compañía en Alemania, los pasados 12 y 13 de julio. El evento sirvió para dar a conocer las últimas novedades de este destacado fabricante de herramientas eléctricas y accesorios, que desde hace unos años ha apostado por la digitalización de sus soluciones y por las herramientas a batería (Cordless Power), desterrando así el uso del cable... [+]
Foto de El camión de Festool se pone en ruta por toda la península ibérica

El camión de Festool se pone en ruta por toda la península ibérica

Bajo el lema 18 Voltios de potencia a batería, Festool pone en marcha su camión por toda la península ibérica diez años después de la primera visita. La ruta empezará el próximo día 24 de abril en la provincia de Barcelona, continuará por Huesca, Valencia, Murcia, Málaga, en Portugal por Algarve, Leiria y Oporto, y seguirá por Lugo, León, Madrid hasta acabar en Gipuzkoa, el viernes 12 de mayo.
[+]
Foto de Los auriculares inalámbricos Festool GHS 25 I: mucho más que una simple protección auditiva

Los auriculares inalámbricos Festool GHS 25 I: mucho más que una simple protección auditiva

Pequeños, ligeros y cómodos: los nuevos auriculares inalámbricos de protección auditiva con Bluetooth Festool GHS 25 I son el accesorio de uso diario “perfecto” tanto para el trabajo como para el ocio.
[+]
Foto de Nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18: “Fuerte, segura, rápida e inalámbrica”

Nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18: “Fuerte, segura, rápida e inalámbrica”

La nueva sierra de sable a batería Festool RSC 18 es “muy potente, rápida, precisa y además extremadamente robusta”. Con su motor EC-TEC sin escobillas, su movimiento pendular de activación opcional y su bajo nivel de vibraciones, se guía fácilmente y es una gran ayuda.
[+]
Foto de Festool lanza los nuevos taladros atornilladores a batería de 18V CXS 18 y TXS 18

Festool lanza los nuevos taladros atornilladores a batería de 18V CXS 18 y TXS 18

“Ligeros, compactos, polivalentes e increíblemente potentes”. Los dos taladros atornilladores compactos de 18 V Festool CXS 18 y TXS 18 serán “los mejores aliados” en una gran variedad de tareas cotidianas.
[+]
Foto de Nueva sierra de incisión con función de pre-corte Festool TSV 60 K: sin desgarros desde el primer corte

Nueva sierra de incisión con función de pre-corte Festool TSV 60 K: sin desgarros desde el primer corte

La nueva sierra de incisión Festool TSV 60 K garantiza cortes sin desgarros por ambos desde la primera acometida. Esto la hace especialmente eficaz, ya que los cantos de corte están inmediatamente listos para su posterior mecanizado.
[+]
Foto de Aspiradores de Festool: ya disponibles con batería

Aspiradores de Festool: ya disponibles con batería

Festool amplía su gama de 18 V con nuevos aspiradores a batería y favorece así un trabajo saludable y sin polvo. Ya sea a la hora de serrar, lijar o taladrar, los aspiradores a batería en formato Systainer de las clases de polvo L y M son ideales para el uso esporádico y en trabajos de mantenimiento o pequeñas tareas. A partir de febrero de 2022, estos pequeños aspiradores aumentarán la portabilidad, la independencia y la ausencia de polvo al trabajar con el sistema de 18 V de Festool... [+]
Foto de Consejos Festool para elegir la herramienta de atornillado adecuada

Consejos Festool para elegir la herramienta de atornillado adecuada

Un taladro atornillador a batería, la herramienta que siempre se debe tener a mano. Pero ¿Qué atornillador es el más? ¿Con dos o cuatro velocidades? ¿Con una batería de 10,8 ó 18 V? ¿Un atornillador de impacto, un atornillador con percusión o martillo neumático? La variedad es grande pero sólo se obtiene el mejor resultado con la herramienta que se adapta a cada aplicación. [+]
Foto de Festool patrocina SpainSkills 2022

Festool patrocina SpainSkills 2022

El fabricante alemán de herramientas eléctricas Festool patrocina por segunda vez consecutiva la competición SpainSkills, en las modalidades de ebanistería y carpintería. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 23 al 25 de marzo de 2022, los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria Festool para llevar a cabo sus proyectos.
[+]
Foto de Las nuevas sierras de incisión Festool TSC 55 K incorporan la innovadora tecnología de seguridad KickBackStop

Las nuevas sierras de incisión Festool TSC 55 K incorporan la innovadora tecnología de seguridad KickBackStop

El fabricante alemán Festool ha mejorado notablemente sus sierras de incisión: ahora sierran el doble de rápido y, en el caso de la versión a batería, TSC 55 K, vienen dotadas de un plus de seguridad con la exclusiva función KickbackStop.
[+]
Foto de Cortes de tronzar de alta precisión: potencia de batería para toda la jornada

Cortes de tronzar de alta precisión: potencia de batería para toda la jornada

¿Qué tienen en común la colocación de suelos, la carpintería y la construcción de fachadas e interiores? Muy fácil: todos los gremios necesitan sierras compactas que ofrezcan precisión, fiabilidad y, por encima de todo, absoluta flexibilidad. Con su nueva sierra de tronzar a batería KSC 60, Festool elimina el cable y dota a esta práctica todoterreno de la potencia de una batería de iones de litio y la más reciente generación de motores sin escobillas... [+]
Foto de Festool recibe el certificado FSC para papel, cartón y madera

Festool recibe el certificado FSC para papel, cartón y madera

Festool da el siguiente gran paso hacia la sostenibilidad y logra así que los productos pertinentes reciban la certificación del sello FSC. Esto convierte a la empresa alemana uno de los primeros fabricantes de herramientas eléctricas que se compromete con la preservación de los bosques para las futuras generaciones.
[+]
Foto de Festool continúa invirtiendo en su producción en Alemania

Festool continúa invirtiendo en su producción en Alemania

Festool amplía su producción en Alemania con un nuevo edificio sostenible y moderno en Weilheim/Teck. Está situado a solo cinco kilómetros del anterior centro de producción principal en Neidlingen, en el sur de Alemania. La nueva nave de montaje ofrece las posibilidades de expansión que la empresa necesitaba urgentemente para su crecimiento sostenible.
[+]
Foto de Afeb incorpora a ITW Duo Fast y Festool como nuevos asociados

Afeb incorpora a ITW Duo Fast y Festool como nuevos asociados

ITW Duo Fast, fabricante de tecnologías industriales avanzadas, con más de 100 años de experiencia, y Festool, especialista en la fabricación de herramientas para el tratado de la madera, se incorporan a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Con estas incorporaciones, Afeb inicia su último cuatrimestre del año con 121 empresas asociadas.
[+]
Foto de Festool lanza el programa Festool FinanciaciónPlus

Festool lanza el programa Festool FinanciaciónPlus

Festool ha puesto en marcha el programa Festool FinanciaciónPlus, con el que se pueden adquirir herramientas de la compañía sin que ello suponga una carga para la liquidez. ¿Cómo? “Muy fácil: simule una financiación en www.festool.es, acuda a un distribuidor participante para que le concrete una oferta, espere la autorización del socio financiero y listo. Festool FinanciaciónPlus tiene una duración de 36 cuotas mensuales fijas”, explica la empresa en una nota de prensa.
[+]
Foto de Un nuevo esplendor para puertas antiguas

Un nuevo esplendor para puertas antiguas

Renovar puertas es una tarea exigente, sobre todo cuando se trata de puertas en inmuebles históricos que merecen ser conservados. Con los conocimientos adecuados y el sistema Festool, cualquier puerta puede brillar con un nuevo esplendor por muchos años.
[+]
Foto de Festool Connected: herramientas y aplicaciones inteligentes con los que enfrentarse a las situaciones diarias

Festool Connected: herramientas y aplicaciones inteligentes con los que enfrentarse a las situaciones diarias

Como parte del concepto sistema, Festool permite un control digital de todos los productos y servicios compatibles con Bluetooth. Las Apps Festool liberan tiempo, como en la creación de listas de la compra. También ayudan indicando dónde se encuentra la batería o informando, por ejemplo, de porqué el aspirador pita. Con las Apps Festool, se conectan sus herramientas más nuevas al Internet of Things (IoT), facilitando la vida moderna, y van desde un sistema de orden digital, hasta funciones extra únicas para las herramientas... [+]
Foto de La nueva lijadora Planex LHS 2 225 de Festool revoluciona el lijado de paredes y techos

La nueva lijadora Planex LHS 2 225 de Festool revoluciona el lijado de paredes y techos

Festool ha lanzado al mercado una nueva lijadora de pared. La nueva Planex supone una revolución en el lijado de paredes y techos. El anillo de luz LED en todo el contorno detecta las irregularidades en el mismo momento del lijado, lo cual permite prescindir de costosos retoques y evita el engorro de tener que instalar y llevar consigo fuentes de luz. El nuevo movimiento de lijado excéntrico proporciona una calidad superficial excelente y sin estrías.
[+]
Foto de Festool lanza las nuevas sierras de incisión TSC 55 K y TS 55 F

Festool lanza las nuevas sierras de incisión TSC 55 K y TS 55 F

Desde el pasado mes de abril de 2021, los profesionales pueden disfrutar de nuevas sierras de incisión de Festool con mejoras importantes: ahora sierran el doble de rápido y la sierra de incisión a batería TSC 55 K ya está disponible con la función exclusiva KickbackStop.
[+]
Foto de Nueva Festool SYS-PowerStation: “El enchufe portátil”

Nueva Festool SYS-PowerStation: “El enchufe portátil”

“Imagine ir a la obra y llevar consigo la corriente necesaria para toda una jornada de trabajo. Imagine poder trabajar sin preocupaciones incluso aunque no haya ninguna fuente de corriente al alcance. No es ficción, sino su nueva realidad con la nueva y revolucionaria SYS-PowerStation”, explica su desarrollador, Festool. Con 1.500 vatios-hora, 3.680 vatios de potencia continua y hasta 11.000 vatios de potencia pico, este sistema de acumulación de energía portátil proporciona de manera duradera una tensión estable de 230 voltios... [+]
Foto de Soluciones Festool a batería: “Potentes y a su medida para cualquier situación”

Soluciones Festool a batería: “Potentes y a su medida para cualquier situación”

El objetivo de Festool es proporcionar soluciones a batería que se adapten perfectamente a las necesidades de los usuarios. En el trabajo diario, determinadas características como la ligereza, la perfecta ergonomía y una forma equilibrada junto con la máxima robustez juegan un papel fundamental... [+]
Foto de Mezclas sin polvo con los nuevos agitadores con aspiración MX de Festool

Mezclas sin polvo con los nuevos agitadores con aspiración MX de Festool

El trabajo sin polvo comienza con la mezcla. Por eso Festool ofrece sus nuevos agitadores MX con aspiración de polvo desde enero de 2021. Son sofisticados en cada detalle, ya que están equipados con un nuevo protector de aro, un cómodo ajuste de altura ErgoFix, esquinas de goma estables, arranque suave y un alto motor de par. Desde enero, esto permite a pintores, secadores, yeseros y todos los demás profesionales de la renovación mezclar y remover de forma robusta, ergonómica y, sobre todo, saludable... [+]
Foto de Nueva tecnología KickbackStop de Festool: no más peligrosos contragolpes

Nueva tecnología KickbackStop de Festool: no más peligrosos contragolpes

Muchos riesgos acechan durante el trabajo diario en la obra y en el taller. Para contrarrestar esto, el fabricante alemán Festool desarrolla funciones inteligentes para herramientas con el fin de reducir estos riesgos. Una de esas funciones es el nuevo KickbackStop, que finalmente pone fin a los peligrosos contragolpes. Festool ha mejorado significativamente la nueva generación de sierras de incisión a batería TSC 55 K y los nuevos taladros a batería Quadrive y les ha añadido la tecnología KickbackStop... [+]
Foto de Festool lanza la gama de atornilladores a batería Quadrive TPC y TDC 18/4

Festool lanza la gama de atornilladores a batería Quadrive TPC y TDC 18/4

Quadrive TPC y TDC 18/4, los dos nuevos atornilladores insignia a batería de Festool, reemplazan a los acreditados modelos anteriores Quadrive PDC y DRC 18/4. Las dos novedades son potentes, versátiles y, con sus 4 velocidades, están perfectamente preparadas para cualquier aplicación. Gracias a su inteligente sistema de cambio, en todas las aplicaciones se dispone del par de giro y el número de revoluciones adecuado.
[+]
Foto de La lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90 llega a cualquier esquina

La lijadora excéntrica de engranaje Festool Rotex RO 90 llega a cualquier esquina

Cuatro herramientas en una: para lijado basto, lijado fino, lijado delta y pulido. Con un plato más pequeño se conseguirá una mayor variedad de aplicaciones y ahorrar un valioso tiempo de trabajo. Con la interfaz FastFix, el plato lijador o pulidor se sustituye por un plato triangular, de forma que la lijadora excéntrica de engranaje Rotex RO 90, desarrollada por Festool, se convierte rápidamente en una lijadora Delta.
[+]
Foto de Trabajo con independencia, seguridad y movilidad con la nueva mesa portátil Festool STM 1080

Trabajo con independencia, seguridad y movilidad con la nueva mesa portátil Festool STM 1080

La nueva mesa de trabajo portátil Festool STM 1080 ha sido creada para trabajar en cualquier lugar y sin la ayuda de otras personas. Robusta, plegable y flexible para un trabajo más cómodo, eficiente y con resultados precisos, la STM 1080 es una solución apropiada para procesar paneles tanto en el taller como en la obra. [+]
Foto de Nuevo atornillador de impacto Festool TID 18

Nuevo atornillador de impacto Festool TID 18

Este compacto y potente atornillador de impacto destaca por su larga vida útil gracias a su robusto mecanismo percutor. La interacción perfecta entre el motor EC-TEC de última generación sin escobillas y la batería ofrece la máxima potencia y durabilidad. [+]
Foto de Festool amplía su gama de herramientas a batería

Festool amplía su gama de herramientas a batería

El nuevo atornillador de impacto a batería Festool TID 18 destaca por su motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, y su mecanismo de impacto, ambos robustos y duraderos.
[+]
Foto de Nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18: “Robusta y duradera”

Nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18: “Robusta y duradera”

La nueva amoladora angular a batería Festool AGC 18 es resistente al polvo y duradera, gracias al motor EC-TEC encapsulado, sin escobillas, y al sistema electrónico protegido. El número de revoluciones regulable de 4.500 a 8.500 rpm permite amolar de forma adecuada a cada material. El diseño de la AGC 18 ha sido concebido para conseguir una ergonomía óptima en uso. Además, para garantizar una elevada estabilidad y pocas vibraciones, el motor y la carcasa están desacoplados... [+]
Foto de La familia sin cable de Festool se amplía con la nueva oscilante Vecturo

La familia sin cable de Festool se amplía con la nueva oscilante Vecturo

No es una novedad que Festool presente productos de forma permanente. La novedad es la precisión y rapidez que esos productos aportan al mercado. Este es el caso de la nueva oscilante a batería Vecturo OSC 18, que amplía la gama de herramientas a batería Festool. Esta gama ofrece al usuario un alto grado de flexibilidad e independencia en sus tareas. Lo importante no es el número de máquinas en sí, sino las soluciones a medida para facilitar considerablemente los trabajos que se realizan día a día... [+]
Foto de Festool patrocina SpainSkills 2019

Festool patrocina SpainSkills 2019

El fabricante alemán Festool, especializado en herramientas eléctricas, patrocina la competición de las modalidades de ebanistería y carpintería en SpainSkills 2019. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 27 al 29 de marzo de 2019, los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria Festool para llevar a cabo sus proyectos.
[+]
Foto de El camión promocional de Festool recorre España y Portugal con sus novedades para los profesionales de la madera

El camión promocional de Festool recorre España y Portugal con sus novedades para los profesionales de la madera

Festool vuelve a poner en marcha su camión por toda la península por sexto año consecutivo. La ruta empezará el próximo día 13 de marzo en Galicia, pasará por Algarve, Andalucía, Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona y terminará en Baleares, el día 12 de abril.
[+]
Foto de Festool lanza la campaña ‘Festool hace su vida más fácil’

Festool lanza la campaña ‘Festool hace su vida más fácil’

La marca alemana Festool ha lanzado una campaña dirigida a los profesionales del sector para destacar los beneficios de su sistema de trabajo. Con el lema ‘Festool hace su vida más fácil’, esta campaña incluye un sorteo de tres premios de 10.000 €.
[+]
Foto de Festool Service mejora su rendimiento con nuevas funciones

Festool Service mejora su rendimiento con nuevas funciones

Desde siempre, el servicio al cliente ha sido un punto fundamental para Festool. El servicio postventa sube de nivel gracias a un nuevo diseño y nuevas funcionalidades: con una cuenta personal de MyFestool, los clientes pueden registrar de manera sencilla sus nuevas herramientas Festool y así tienen en todo momento acceso a una vista general de sus herramientas y los periodos de garantía de cada una de ellas.
[+]
Foto de Festool lanza los aspiradores compactos de elevado rendimiento CT Mini y CT Midi

Festool lanza los aspiradores compactos de elevado rendimiento CT Mini y CT Midi

Festool complementa su extensa gama de sistemas móviles de aspiración con el lanzamiento de los nuevos aspiradores compactos CT Mini y CT Midi, concebidos para su uso portátil.
[+]
Foto de Trabajar sin cables y sin polvo con el sistema de 18 voltios de Festool

Trabajar sin cables y sin polvo con el sistema de 18 voltios de Festool

El nuevo sistema Festool de 18 voltios convence por sus sofisticadas soluciones de sistema que facilitan significativamente el trabajo. Entre ellas está trabajar sin polvo con sus sistemas móviles de aspiración que ahora se pueden equipar con tecnología Bluetooth, para un funcionamiento automático con herramientas con baterías Bluetooth para conseguir la máxima libertad en cualquier situación.
[+]
Foto de Festool presenta su nuevo separador previo CT con tecnología ciclón

Festool presenta su nuevo separador previo CT con tecnología ciclón

Las grandes cantidades de polvo y de virutas se depositan en el filtro principal del sistema móvil de aspiración y reducen su capacidad de succión. El nuevo separador previo CT de Festool es la solución ideal, ya que es capaz de separar y recoger hasta el 95 % del polvo antes de que este llegue al sistema de aspiración. Esto libera el filtro principal, garantiza una gran capacidad de aspiración y una mayor durabilidad del sistema... [+]
Foto de Trabajar sin polvo: más sencillo que nunca

Trabajar sin polvo: más sencillo que nunca

En el marco de la 'Iniciativa sin polvo', Festool garantiza aún más la limpieza en el trabajo, con numerosas novedades inteligentes. Una de ellas, el módulo Bluetooth para aspirar con herramientas a batería.
[+]
Foto de Festool presenta las nuevas lijadoras de batería, preparadas para cualquier situación

Festool presenta las nuevas lijadoras de batería, preparadas para cualquier situación

Ligeras y equilibradas, potentes y a la vez duraderas, de fácil manejo y con unos resultados de lijado perfectos. La lista de requisitos que plantea el usuario a las lijadoras de batería RTSC 400, DTSC 400 y ETS 125 es larga. [+]
Foto de Nuevo abrasivo de malla Granat Net de Festool

Nuevo abrasivo de malla Granat Net de Festool

Festool amplía su familia de abrasivos premium Granat con el nuevo abrasivo de malla para lijadoras de pared, Delta y orbitales. Gracias a su resistente estructura de red y a la estabilidad de los bordes, Granat Net consigue resultados óptimos hasta el último detalle, sin rasguños y sin retoques.194091... [+]
Foto de Festool presenta sus nuevas lijadoras de batería

Festool presenta sus nuevas lijadoras de batería

La lista de requisitos que plantea el usuario a las lijadoras de batería RTSC 400 DTSC 400 y ETS 125 es larga: ligeras y equilibradas, potentes y a la vez duraderas, de fácil manejo y con unos resultados de lijado perfectos. Para cumplir estos requisitos, desempeña un papel crucial la nueva batería BP 18 Li 3,1 ERGO, desarrollada especialmente por Festool para las nuevas herramientas e integrada con gran ergonomía en la empuñadura.
[+]
Foto de Festool presenta su sistema de 18 voltios

Festool presenta su sistema de 18 voltios

La marca alemana de herramientas eléctricas presenta una gama de productos de 18 voltios que cubre una amplia variedad de aplicaciones, desde el serrado hasta el taladrado y el atornillado. Entre las ventajas de este sistema de alto rendimiento, Festool destaca la flexibilidad y compatibilidad: es posible combinar las baterías de 18 Voltios con las herramientas que ya se disponga.
[+]
Foto de Granat, ahora también para lijado manual

Granat, ahora también para lijado manual

Festool incorpora lijas manuales Granat y Vlies a su gama de abrasivos. Gracias a su vida útil excepcionalmente larga y su flexibilidad, pueden usarse para diversas aplicaciones, obteniendo excelentes resultados.
[+]
Foto de Festool extiende su gama de productos a batería ‘unplugged’ con una nueva radio para obras compacta y ligera

Festool extiende su gama de productos a batería ‘unplugged’ con una nueva radio para obras compacta y ligera

Cumpliendo con los altos estándares de calidad que caracterizan a los productos Festool, la marca alemana ha diseñado la nueva Sysrock pensando en las necesidades de los profesionales. La carcasa de plástico robusta y duradera, el altavoz de neodimio de 2,5 pulgadas resistente a las salpicaduras de agua y la antena flexible irrompible garantizan que la Sysrock proporcione el ritmo perfecto incluso en condiciones de trabajo extremas.
[+]
Foto de Festool participará en Fimma 2016

Festool participará en Fimma 2016

Festool marcará presencia en la 37ª edición de Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera), que tiene lugar entre los días 2 y 5 de febrero de 2016 en Valencia. En un área de 160 m2, el fabricante alemán de herramientas eléctricas estacionará su camión de casi 17 m. de largo repleto de ideas e interesantes novedades. El objetivo de la marca es ofrecer una experiencia única a los visitantes, con la posibilidad de probar los productos en directo, además de obtener un asesoramiento in situ de sus especialistas... [+]
Foto de Finaliza con éxito la gira Festool Unplugged Tour 2015

Finaliza con éxito la gira Festool Unplugged Tour 2015

La gira promocional de Festool 2015 ha terminado su recorrido por la península Ibérica, después de hacer parada en trece ciudades españolas. El camión, de casi 17 metros de largo y repleto de ideas e interesantes novedades, sigue su camino hacia Francia para ofrecer a los clientes trucos y consejos para unos resultados más eficientes... [+]
Foto de Festool Unplugged tour 2015

Festool Unplugged tour 2015

Festool llevará a cabo su gira promocional en la península Ibérica del 23 de octubre al 13 de noviembre de 2015. El camión, de casi 17 metros de largo y repleto de ideas para su trabajo diario e interesantes novedades, hará parada en dieciséis ciudades de España y Portugal, ofreciendo una gran cantidad de trucos y consejos para unos resultados más eficientes.
Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar las soluciones de aplicación y probar los productos en directo, además de consultar y asesorarse con nuestros especialistas, siempre disponibles y dispuestos a ayudarles... [+]
Foto de La luz como herramienta

La luz como herramienta

La luz juega un papel fundamental en la calidad de su trabajo. Sin embargo, muchas empresas usan luces de halógeno que aunque son baratas, no son durables ni iluminan adecuadamente el lugar de trabajo.
Festool ha tomado todo esto en cuenta para desarrollar su nueva Syslite Duo con tecnología LED. Esta luz de trabajo combina una potencia luminosa de 8000 lúmenes con un color de 5000 Kelvins que es similar a la luz del día. Gracias a la disposición única de los LED, ofrece una iluminación homogénea y un ángulo de dispersión de 180°... [+]
Foto de El nuevo sistema de tronzado de Festool: portátil, preciso y eficiente

El nuevo sistema de tronzado de Festool: portátil, preciso y eficiente

Festool expande su gama de 18 Voltios con un nuevo sistema de tronzado que permite trabajar la madera de forma precisa y sin depender de la corriente eléctrica.
La batería de alto rendimiento de 5,2 Ah, la distribución equilibrada del peso, y el nuevo riel de tronzado FSK contribuyen a la movilidad de la máquina. El motor sin escobillas EC-TEC en combinación con la batería de iones de litio de 18 voltios ofrece máxima potencia de corte y un rápido avance del trabajo.
La HKC 55 permite cortes precisos, especialmemte para el trabajo en andamios y tejados... [+]
Foto de El canto perfecto, ahora con más aplicaciones

El canto perfecto, ahora con más aplicaciones

Festool expande su sistema “el canto perfecto” con nuevos consumibles para la aplacadora de cantos Conturo KA 65. Ahora ofrece adhesivos EVA en colores negro y marrón, para conseguir una calidad perfecta en cantos de colores oscuros.
El adhesivo EVA tiene un porcentaje mínimo de relleno, lo cual se traduce en una calidad superior y una excelente resistencia a altas temperaturas, con un punto de ablandamiento de aproximadamente 95°C, lo que significa durabilidad y fuerza óptimas, aún en ambientes con altas temperaturas... [+]
Foto de Cortes fáciles y sin polvo con el nuevo DSC AG 125 FH

Cortes fáciles y sin polvo con el nuevo DSC AG 125 FH

Festool expande su gama de productos en el campo de la restauración, renovación y modernización y presenta el nuevo sistema de corte DSC-AG 125 FH como una solución libre de polvo.
Las amoladoras angulares son especialmente útiles para cortar materiales minerales como baldosas, hormigón, cemento o paneles de yeso. Sin embargo, este proceso genera altas cantidades de polvo, generando un riesgo considerable a la salud de todos los que se encuentran alrededor... [+]
Foto de Nuevo aspirador CTL SYS en formato Systainer

Nuevo aspirador CTL SYS en formato Systainer

El nuevo aspirador CTL SYS de Festool en formato Systainer tiene todo lo que representa a la marca alemana: alta funcionalidad, alto rendimiento y facilidad de manejo.
Es compacto, ligero y silencioso, y además se integra perfectamente con el sistema Systainer. Se puede transportar con facilidad gracias a la correa de transporte, dejando libres las manos para otras herramientas o materiales que pueda necesitar.
Garantiza la máxima movilidad y flexibilidad durante el trabajo. Y, por supuesto, la más absoluta limpieza durante la aspiración de todo tipo de polvo de la clase L... [+]
Foto de Tamaño mini, potencia máxima

Tamaño mini, potencia máxima

“Ligeros e impresionantemente potentes”. Así describe Festool sus nuevos taladros atornilladores compactos: el TXS y el CXS. Con un elevado par de giro con un ajuste en 12 niveles y una batería de litio de 10,8 V y 2,6 Ah, son particularmente potentes y fiables. Su peso de tan solo 900 gramos los hace compactos, ligeros y ergonómicos.
[+]
Foto de Festool presenta una nueva gama de herramientas de batería Unplugged

Festool presenta una nueva gama de herramientas de batería Unplugged

Festool presenta su nueva gama de herramientas de batería Unplugged. Un nuevo concepto de independencia, con mayor duración y excelentes resultados para serrar, taladrar y atornillar. La combinación de las baterías de 5,2 Ah de gran capacidad con el motor EC- TEC sin escobillas asegura un óptimo desarrollo de la potencia, mayor eficiencia y una vida útil más larga. Esto permite ofrecer una inversión segura y una compatibilidad duradera entre cargadores y baterías... [+]
Foto de Festool lanza su nuevo catálogo 2015

Festool lanza su nuevo catálogo 2015

Ya está disponible el nuevo catálogo Festool con toda la información sobre sus productos, incluidos los accesorios y consumibles. La gran novedad de esta edición 2015 está en la gama de herramientas de batería de 18 V, con un nuevo concepto de eficiencia y flexibilidad que beneficia a los usuarios. Este catálogo presenta de forma detallada las principales características de los productos y muestra a la vez varias imágenes de sus aplicaciones, transformándose así en una herramienta extremadamente práctica y fácil de utilizar... [+]
Foto de Festool concluye con “un éxito rotundo” su ruta promocional por España y Portugal

Festool concluye con “un éxito rotundo” su ruta promocional por España y Portugal

Más de 2000 profesionales han asistido a los 16 eventos realizados en la península ibérica. Incontables demostraciones de producto e intercambio de conocimientos entre profesionales y fabricante.
[+]
Foto de Festool inicia en Gipuzkoa su primera ruta por España y Portugal

Festool inicia en Gipuzkoa su primera ruta por España y Portugal

Bajo el lema ‘Festool se amplia. Nuevas aplicaciones, más posibilidades’, el fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas Festool inicia el próximo 29 de septiembre su ruta promocional. El camión de Festool acercará sus soluciones de aplicación para el lijado, pulido, serrado y renovación a todos los profesionales del sector.
[+]
Foto de Más precisión en cualquier situación

Más precisión en cualquier situación

Festool lanza al mercado el nuevo Vecturo, un auténtico talento entre los oscilantes. Sus innovadores accesorios complementan el Vecturo en su función decisiva: la precisión. Ya sea madera, metales no férreos o materiales compuestos, con el Vecturo los cortes exactos, definidos o a ras ya no suponen problema alguno. Es ideal en la construcción de interiores, el montaje de muebles y cocinas, la construcción de ventanas, la colocación de suelos y parqué.
[+]
Foto de Lijado inteligente pensado hasta el último detalle

Lijado inteligente pensado hasta el último detalle

Gracias al motor de alto rendimiento con tecnología EC-TEC, la nueva lijadora de Festool es más pequeña, más ligera y más compacta, haciendo más fácil el lijado a una mano y el lijado de superficies pequeñas, bordes o bandas estrechas. Con su motor sin escobillas, la ETS EC es robusta y libre de desgaste. Esto garantiza un menor número de interrupciones en el trabajo y además protege la inversión. Festool comercializa la nueva ETS EC en dos versiones con diferentes órbitas y platos de lijado para diversas aplicaciones... [+]
Foto de Festool lanza un nuevo martillo perforador de batería

Festool lanza un nuevo martillo perforador de batería

El BHC 18 ofrece innovadoras características como una potente fuerza de impacto con amortiguación de vibraciones integral y un diseño compacto, mientras que el motor EC-TEC sin escobillas brinda máximo rendimiento. El nuevo martillo perforador de Festool es “el más cómodo entre los compactos”, asegura la marca alemana, por ofrecer la mejor relación peso-rendimiento de su categoría.
[+]
Foto de Festool lanza una sierra de incisión de batería de 36 V

Festool lanza una sierra de incisión de batería de 36 V

Festool acaba de lanzar al mercado su nueva sierra de incisión de batería TSC 55. Se trata, según explica la compañía, de la primera sierra de incisión de batería de 36 V del mundo, lo cual significa que tiene todas las ventajas de la sierra de incisión con cable TS 55 R sin renunciar a la velocidad, rendimiento y precisión: Serrar sin astillas, la precisión en combinación con el riel de guía, seguridad integrada mediante el freno rápido y la cuña de partir y ajuste variable del ángulo para destalonados exactos... [+]
Foto de Festool lanza una aplacadora de cantos portátil

Festool lanza una aplacadora de cantos portátil

Con el nuevo sistema Conturo, Festool no sólo lanza al mercado una herramienta electroportátil para el encolado de cantos sin apenas juntas visibles, sino “una solución integral para conseguir cantos perfectos”. La Conturo es “fácil de manejar y da un resultado excelente” tanto en tableros rectangulares como en formas asimétricas complejas. Además, resulta útil para la fabricación de series reducidas, pero también para soluciones individuales que requieren un canteado rápido y de alta calidad de formas curvadas, cóncavas o convexas... [+]
Foto de Festool lanza el nuevo paquete integral Service All-Inclusive

Festool lanza el nuevo paquete integral Service All-Inclusive

Imagínese que la herramienta eléctrica que acaba de comprar incluye un servicio de reparaciones gratuito durante 36 meses —incluidas las piezas de desgaste. O que le roban la herramienta y le envían otra. O que puede devolver la maquina que acaba de comprar, porque ha constatado que no se ajusta de forma óptima a su aplicación. Aunque pueda sonar utópico, es real desde de abril con el nuevo paquete integral de Festool. [+]
Foto de Festool pone en marcha su primer Plan Renove

Festool pone en marcha su primer Plan Renove

Festool ha puesto en marcha su primer Plan Renove para incentivar a los usuarios profesionales de herramientas electroportátiles a renovar sus 'viejas' herramientas por otras más innovadoras, eficientes y seguras. Esta campaña contará una vez más con la estrecha colaboración de los distribuidores especializados de la marca. [+]
Foto de Festool presenta su catálogo de productos

Festool presenta su catálogo de productos

Desde septiembre está disponible el nuevo catálogo para 2007/2008 con toda la información acerca de la completa gama de productos de Festool. El folleto presenta de forma detallada todas las novedades como, por ejemplo, la sierra tronzadora Kapex, el sistema de ensamblaje Domino, la nueva Rotex, los nuevos expertos para pequeñas superficies ETS - DTS y RTS, así como los pequeños gigantes CTL MIDI y el abrasivo Cristal para el lijado basto. [+]
Foto de Festool lanza una nueva lijadora de cuello largo “fácil de manejar”

Festool lanza una nueva lijadora de cuello largo “fácil de manejar”

Desde octubre de este año, los pintores y escayolistas tienen a su disposición la Planex LHS 225, un nuevo concepto de lijadora de cuello largo de Festool, muy apropiada para lijar placas de cartón de yeso y grandes superficies emplastecidas o para otras aplicaciones como, por ejemplo, despegar restos de papel pintado. [+]
Foto de Schneider irrumpe en el mercado español de la mano de Tooltechnic Systems

Schneider irrumpe en el mercado español de la mano de Tooltechnic Systems

Tooltechnic Systems España (TTS España), responsable de la comercialización en España de las marcas Festool y Protool, distribuye desde septiembre la maquinaria y herramientas de la firma alemana Schneider, la tercera marca del grupo TTS en España. [+]