ServiCanto, S.L. - Noticias

Foto de ServiCanto se adapta al sistema 'J'

ServiCanto se adapta al sistema 'J'

Los cantos de ServiCanto se adaptan y proporcionan la flexibilidad necesaria y la calidad para ser canteados en forma de uñero o 'J'. Consultar aquí las más de 400 referencias de la empresa.
[+]
Foto de Nuevo programa 22 de kit persiana Servicanto: actual, mejorado y optimizado

Nuevo programa 22 de kit persiana Servicanto: actual, mejorado y optimizado

Servicanto ha presentado el nuevo programa 22 de kit persiana ServiCanto, actual, mejorado y optimizado. Con un diseño sofisticado y minimalista, disponen de modelos de persiana con 3 sistemas de montaje:

- Mecanismo por fleje Rulox: Mecanismo con sistema de compensado de la caída de lamas basado en 2 flejes independientes.
[+]

El incremento del coste de las materias primas obliga a Servicanto a subir sus precios

El último trimestre de este año está siendo “demoledor” en referencia a los costes de las materias primas que atañen a los productos de Servicanto. Lejos de estabilizarse, según apunta la empresa, está resultando ser todo lo contrario: “Han seguido una tendencia alcista con unos incrementos desmesurados y desproporcionados llegando a ser de hasta el 40%, imposible de absorber en su totalidad”, explican desde Servicanto.
[+]
Foto de ServiCanto presenta la nueva colección Vidrio

ServiCanto presenta la nueva colección Vidrio

ServiCanto ha lanzado la nueva colección Vidrio, en calidad superior Acrílica Pmma en acabado Super mate. “Disponemos de todas las colecciones en antihuella mate más punteras del mercado (Fenix Arpa/ Mad Max Losan/ EVO3 Sudesa...)”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de ServiCanto lanza la nueva colección Canto Vidrio para TopGlass by Finsa

ServiCanto lanza la nueva colección Canto Vidrio para TopGlass by Finsa

TopGlass by Finsa es un material que simula un efecto óptico de vidrio, pero mucho más ligero y resistente a la rotura. ServiCanto presenta la nueva gama de canto Vidrio en 25x1,3 mm (PMMA/Acrílico) para la colección TopGlass. “De belleza suprema, se adapta a la superficie creando una homogeneidad increíble, incidiendo la luz en su interior añadiendo un efecto espectacular”, explica la empresa.
[+]
Foto de Servicanto, “con más ilusión y fuerza que nunca”

Servicanto, “con más ilusión y fuerza que nunca”

Servicanto sigue a disposición de sus clientes atendiendo los pedidos con una entrega de 24/48 h “con más ilusión y fuerza que nunca ante el contexto que estamos atravesando”. La empresa cuenta con todas las homologaciones y equivalencias de los principales fabricantes de superficies.
[+]
Foto de Nace la web Flex&lux by Servicanto Group

Nace la web Flex&lux by Servicanto Group

Servicanto ha estado trabajando para crear Flex&lux, una web actual, dinámica e interactiva en la que consultar o descargar fichas técnicas, certificados, stocks, videos de montajes, catálogos, etc. “Ponemos a vuestra disposición un apartado de solicitud de difusor personalizado o de atención al cliente, donde estaremos encantados de responder a cualquier duda sobre productos o posibles proyectos. Incluso si lo deseas, puedes solicitar muestras o cita previa para que nuestro showroom venga a tu casa”, explica la empresa... [+]