Alphalight España, S.A. - Noticias

Foto de IP System de Simes gana el Premio interihotel BCN23 al Producto Innovador para Hoteles y Restaurantes

IP System de Simes gana el Premio interihotel BCN23 al Producto Innovador para Hoteles y Restaurantes

En una emocionante celebración del diseño, la arquitectura y la innovación en el sector del hospitality, IP System_Linear Lighting Plug-In IP54 de Simes se ha alzado con el Premio interihotel BCN23 al Producto Innovador para el Diseño de Hoteles y Restaurantes. El jurado ha reconocido su capacidad para revolucionar la iluminación de exteriores, su adaptabilidad en ambientes húmedos y su versatilidad en la creación de sistemas de iluminación personalizados.
[+]
Foto de Alphalight estrena nueva página web

Alphalight estrena nueva página web

La nueva web de Alphalight permite descubrir las soluciones innovadoras y de calidad de la compañía, que permiten hacer realidad cualquier proyecto de iluminación.
De este modo, las piezas más icónicas y reconocidas a nivel internacional de Alphalight ofrecen, a su vez, una amplia gama de soluciones que satisfacen necesidades específicas.
[+]
Foto de Feeling, iluminación exterior para espacios acogedores

Feeling, iluminación exterior para espacios acogedores

Escultural y esbelta al mismo tiempo, Feeling es la nueva familia decorativa para exteriores de la marca italiana Simes. Destinada a acompañar la lectura o los momentos de conversación o descanso, Feeling nace como respuesta a la necesidad de lograr iluminar los espacios exteriores privados, haciéndolos acogedores y confortables, como si fueran espacios interiores.
[+]
Foto de Actualización de tarifas para los productos Panzeri de Alphalight

Actualización de tarifas para los productos Panzeri de Alphalight

A partir del próximo 1 de febrero entrará en vigor las nuevas tarifas de los productos Panzeri de Alphalight. En este enlace se puede acceder al catálogo de Top Selección de productos seleccionados con las tarifas actualizadas.
Esta tarifa ya contiene la información con la marca, el código, la descripción del producto, su precio y la RAEE.
Descarga el catálogo aquí.
[+]
Foto de Iluminación Delta Light España pasa a denominarse Alphalight España

Iluminación Delta Light España pasa a denominarse Alphalight España

Desde el 8 de diciembre, la firma de distribución de productos de iluminación arquitectónica Iluminación Delta Light España adquirirá el nombre comercial Alphalight España. En esta nueva etapa seguirá ofreciendo el servicio cercano, personalizado y de alta calidad que le caracteriza tras 32 años de exitosa trayectoria. Un excelente trabajo profesional fruto de su amplio y experto equipo comercial, personal y técnico.
[+]
Foto de El aeropuerto italiano de Forlì se convierte en ‘COVID free’ gracias a las soluciones de Beghelli

El aeropuerto italiano de Forlì se convierte en ‘COVID free’ gracias a las soluciones de Beghelli

El aeropuerto de Forlì, situado en la región de Emilia-Romagna en el norte de Italia, reanudó su actividad el pasado 30 de marzo de 2021, desde su último vuelo en 2013. Y lo hizo apostando por la tecnología Beghelli, instalando dispositivos de desinfección de aire mediante tecnología UV-C, contribuyendo así en la vuelta a la normalidad de los viajes aéreos.
[+]
Foto de Nuevas pruebas con la cepa viral SARS-CoV2 confirman la eficacia virucida del sistema SanificaAria 30 Beghelli

Nuevas pruebas con la cepa viral SARS-CoV2 confirman la eficacia virucida del sistema SanificaAria 30 Beghelli

Beghelli, con la colaboración de Technopole ‘Mario Veronesi’ - TPM de Mirandola, que ha llevado a cabo la consultoría, gestión y organización del plan experimental en un laboratorio especialmente equipado, ha activado una investigación con el objetivo de determinar la actividad antiviral del sistema germicida SanificaAria 30 Beghelli, basado en el uso de una lámpara UV-C para la desinfección del aire, con la cepa viral específica SARS-CoV-2, responsable del COVID-19... [+]