Aurora Lighting - Aurora Led, S.L. - Noticias

Foto de Aurora Lighting presenta nuevos productos

Aurora Lighting presenta nuevos productos

Aurora Lighting forma parte de Aurora Lighting Group, una organización internacional de tecnolgía e iluminación LED. Siempre a la vanguardia, presenta sus nuevos prodcutos.
Moon1
Moon1, una nueva gama completa de luminarias cilíndricas diseñada para atender a nuestros clientes Retail & Hospitality, son ideales para un uso más decorativo, pero donde se requieren niveles altos de iluminación, llegando hasta 1.200 lúmenes. Diferentes tipos de montaje: superficie, suspendido, carril y placa de techo... [+]
Foto de Roca Barcelona Gallery acoge la conferencia “Ergonomía sensorial en retail”

Roca Barcelona Gallery acoge la conferencia “Ergonomía sensorial en retail”

¿Cómo podemos gestionar las emociones que transmite nuestra marca? Descúbrelo el 7 de noviembre a través de la ponencia “Ergonomía sensorial en retail”, que tendrá lugar en el Roca Barcelona Gallery. La jornada, a la que iCandela se suma como media partner, estará protagonizada por cinco expertos de reconocida trayectoria en el sector.
[+]
Foto de Solis de Aurora Lighting: lo último en iluminación eficiente en retail

Solis de Aurora Lighting: lo último en iluminación eficiente en retail

El nuevo foco de carril Solis de Aurora Lighting nace con la voluntad de iluminar, con la máxima discreción, y dirigir todas las miradas hacia el verdadero protagonista de los comercios: el producto. Su diseño, cuyas dimensiones se visto reducidas, sin perder un ápice de eficiencia, ofrece las mismas garantías que el resto de la gama de los de focos de la marca, por lo que resulta una solución muy útil para el sector del retail.
[+]
Foto de Keflavik Airport, en Islandia: ¡Un viaje fascinante a través de la luz!

Keflavik Airport, en Islandia: ¡Un viaje fascinante a través de la luz!

Los afortunados que hayan contemplado el carpichoso fenómeno de la aurora boreal coincidirán en algo: ¡es una de las experiencias luminosas celestiales más maravillosas del mundo! Pero no siempre es posible gozar de este fenómeno de la naturaleza. Algo que ha tenido en cuenta el estudio Nulty+ a la hora de diseñar la iluminación del Aeropuerto de Keflavik, en Islandia, que se ha planteado como un juego etéreo de luz que sobrevuela por encima de los pasajeros.
[+]