Zinctankprojectes - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Zinctankprojectes
Mercat, 5
08030 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑655528155  
w:  www.zinctank.com
Araceli Pérez & Craig Markarian son Zinctankprojectes.Interiorista y Arquitecto.Son diseñadores de edificios, de interiores, de exteriores, de exposiciones, decoración y de mobiliario.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Zinctankprojectes

Descripción

Araceli Pérez & Craig Markarian son Zinctankprojectes.

Formados en la Escola Superior de Disseny Elisava y en la Rhode Island School of Design, son diseñadores de edificios, de interiores, de exteriores, de exposiciones, decoración y de mobiliario.
Con más de 15 años de especialización en diseño, Zinctank ofrece un servicio global para un proyecto hecho realidad, llaves en mano.


Servicios

Nuestra empresa zinctankprojectes es una empresa multidisciplinar, que ofrece un servicio global desde la primera reunión de ideas hasta la ejecución del proyecto en obra, ofreciendo un servicio llaves en mano.

El éxito de nuestros trabajos reside en un buen desarrollo del proyecto inicial cuidando hasta el más mínimo detalle.
Seleccionamos y supervisamos a nuestros industriales para un acabado impecable, evitando desvíos en la planificación y controlando los presupuestos para optimizar al máximo la inversión.

Estamos en constante investigación e innovación para dar la mayor calidad a mejor precio al cliente. Nuestro trabajo es saber interpretar al cliente, sus gustos y sus necesidades. Consiguiendo así un diseño personal, único y a medida.Somos exigentes con nuestro trabajo y en la ejecución de las obras, proporcionando al cliente tranquilidad y confianza


Horario

9h a 14h - 15h a 19h