Visso Impronta | Visso Led - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Visso Impronta | Visso Led
Gran Via de Les Corts Catalanes, 828
08013 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑902192292  
🖷:  +34‑902238248
w:  www.vissoimpronta.com
Vissoled desde 2006, diseña y produce luminarias con la tecnología Led, ofreciendo soluciones a los mercados de iluminación profesional y decorativa aplicada a la Arquitectura tanto para Interiores como Exteriores. La exportación de productos por parte de Visso, afirma a la empresa en un lugar prestigioso del mercado. Todos los productos estan fabricados con componentes de calidad con sistemas luminicos Led de las mejores marcas, de ultima generación y competitivos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Visso Impronta | Visso Led

Descripción

En cumplimiento de nuestros odjetivos, Visso, es una empresa que busca permanentemente superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo Alta calidad y lo mas Actual en productos innovadores. Asesoramos a nuestros clientes acerca de las mejores soluciones LED para sus proyectos tanto antes como durante el proceso de la instalación.

Servicios

Referencias

Algunos de los proyectos que han confiado en nuestro departamento técnico: El hotel W de Hong Kong, el W Hotel Vela de Barcelona, grupo Meliá Hoteles, el hotel Fira del arquitecto Toyo Ito... y lo ultimo la reforma del Hotel Majestic y Husa Moncloa de Madrid..
Nuestros productos es la respuesta a las necesidades de nuestros clientes para todo tipo de espacios y ambientes, publicos y privados, hoteles, centros asistenciales y educativos, centro de comercio e industrial, fabricas, oficinas, tiendas...

-Dowgnlights, Spot, Focos empotrables y superficie (de 2w a 35w).

-Tiras Flexi-LED y Perfileria aluminio, desde 5w/mtr. a 36w/mtr.

-Plafones luminosos, Bombillas, Proyectores y Campanas industriales (de 25W a 350W).

-Sistemas de iluminación LED para Farolas.

-Pantallas de Led's de interior y exterior.

Horario

10h. - 14h. / 17h. - 20h.