IMQ Tecnocrea - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
IMQ Tecnocrea
Sèquia de Benàger 23 - Pol. Ind. Alquería de Moret
46210 Picanya (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961592751  
🖷:  +34‑961592904
w:  www.imqtecnocrea.com
Laboratorio luminarias y ensayos, Safe Laboratorio de Seguridad Eléctrica Emco Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética Emfi Laboratorio de Medida de Exposición a Campos Electromagnéticos Clim Laboratorio de Ensayos Ambientales y Climáticos Life Laboratorio vida util del producto

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
IMQ Tecnocrea

Descripción

Tecnocert es un Laboratorio de capital 100% privado que inició su andadura en el año 1997. Perteneciente al Grupo Sering es un laboratorio de ensayos dividido en cinco áreas de actividad: Safe Laboratorio de Seguridad Eléctrica, Emco Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética, Emfi Laboratorio de Medida de Exposición a Campos Electromagnéticos , Clim Laboratorio de Ensayos Ambientales y Climáticosy Life Laboratorio vida útil del producto. Todos ellos disponen de personal técnico cualificado y con amplia experiencia en ensayos y certificaciones tanto a nivel Europeo como internacional. Unos de nuestros principales objetivos y que ha marcado nuestra estrategia de reconocimiento internacional, ha sido que nuestros clientes puedan acceder a muchos mercados diferentes con nuestros ensayos y certificaciones, eliminando fronteras de carácter técnico para sus productos. Tecnocert ofrece servicios relacionados con ensayos y certificación de todo tipo de productos eléctricos y electrónicos. Además de los ensayos de laboratorio habituales, ofrecemos también evaluaciones de certificaciones realizadas por laboratorios de países no miembros de la Unión Europea, análisis de fallos puntuales de cualquier producto eléctrico o electrónico, apoyo a las empresas para cumplir con los requisitos técnicos de acceso a la mayoría de los países del mundo desde la fase de diseño y servicios de consultoría personalizados para cada tipo de producto y normativa. Tecnocert se diferencia de otros laboratorios por su cercanía con el cliente y el trabajo de colaboración en todos los proyectos lo que nos permite convertirnos en un estrecho colaborador, en lugar de ser un simple proveedor de servicios. Pensamos que las certificaciones son necesarias para cumplir con la legislación vigente en los distintos países donde nuestros clientes comercializan sus productos, pero además ayudan en muchos casos a fabricar productos de mayor calidad con el consiguiente aumento de satisfacción del mercado al cual se dirigen.

Servicios

Evaluación y Adecuación a las diferentes Directivas Europeas garantizando el cumplimiento de las normas armonizadas para la obtención del marcado CE, necesario para la venta de productos eléctricos y electrónicos en la UE. Ensayos de resistencias al calor y al fuego, pruebas combinadas de temperatura y humedad, corrosión, estanqueidad, resistencia a impactos, verificación de horas de vida útil para lámparas y luminarias LED además de otros tipos de productos electrónicos, ensayos previos a la certificación EMC, LVD e incluso UL, para identificar y corregir problemas en las fases iniciales del diseño. Consultoría Global en materia de cumplimiento de la legislación vigente en países de todo el mundo, apoyo al diseño-desarrollo de nuevos productos, acceso a nuevos mercados. Evaluación Técnica de informes de ensayo de laboratorios externos para garantizar el cumplimiento de la legislación Europea de productos importados. Soporte Técnico para la obtención de marcas como por ejemplo CCC, NOM, EAC, FCC, UL o ETL. Formación en diferentes ámbitos destacando aquellos relacionados con nuevas exigencias normativas y técnicas en todo tipo de tecnologías.

Referencias

Como Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales destacar: Acreditación Enac para ensayos de Seguridad Eléctrica, Compatibilidad Electromagnética, Campos Electromagnéticos y Climáticos de acuerdo con el alcance LE1076/2135. Licencia de uso de la marca Ilac mra (International Laboratory Accreditation Cooperation and Mutual Recognition Agreement) para acceso a todos los países firmantes sin requisitos adicionales. Reconocimiento por organismos internacionales para exportaciones a países como Arabia Saudita, Kuwait, Nigeria, Kenia, Tanzania, Uganda o Ghana con sistemas CoC (Certification of Conformity) de control de mercancía . Aprobación para el acceso a Rusia, Bielorrusia y Kazajistán bajo los requisitos Cu tr (Custom Union Technical Regulation). Aprobación para el acceso a Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Acuerdos bilaterales con laboratorios y organismos en México, Chile y Colombia entre otros. Organismo Notificado por la unión Europea para las Directivas de Baja Tensión (LVD) y Compatibilidad Electromagnética (Emc nb 2588) Participamos de forma activa en los Comités de Normalización Interncionales para el desarrollo de las nuevas ediciones de normas IEC, intentando clarificar aspectos de dichas normas así como adecuarlas a las necesidades de nuevos productos, tecnologías e incluso de los propios fabricantes.

Horario

Lunes a Jueves 08:00-14:00 y 15:00-18:00 Viernes 08-00 a 15:00