Space Lighting, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Space Lighting, S.L.
Aribau, 225 Bajos
08021 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932004200  
🖷:  +34‑936369900
w:  www.space-lighting.com
Empresa de nueva creación que ofrece soluciones de iluminación únicas para todos aquellos profesionales del sector que quieren desarrollar proyectos lumínicos de forma integral.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Space Lighting, S.L.

Descripción

Joven, innovadora, multidisciplinar y versátil son las características que mejor definen Space Lighting. Una empresa de nueva creación que ofrece soluciones de iluminación únicas para todos aquellos profesionales del sector que quieren desarrollar proyectos lumínicos de forma integral.

La distribución de firmas internacionales y nacionales como TAL, Molto Luce, Castaldi, Wibre, Marset y Lutron hacen que Space Lighting se presente como el partner perfecto para la ejecución y asesoramiento técnico y conceptual de proyectos de iluminación tanto para interior como para exterior.

Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales que analiza todas las características del proyecto y, seguidamente, ofrece asesoramiento personalizado para llevar a cabo el proyecto de forma satisfactoria y de calidad.

Servicios

Ejecución y asesoramiento técnico y conceptual de proyectos de iluminación tanto para interiores como exteriores.

Horario

09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00