Select Light - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Select Light
Osi, 32
08032 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑902995715  
🖷:  +34‑931145863
w:  www.select-light.com
Tienda online de iluminación donde podrás comprar lámparas de diseño, bombillería y articulos de iluminación. Ofrecemos nuestra experiencia para realizar proyectos. Siempre con las mejores firmas del sector: Artemide, Flos, iGuzzini, Reco, Vibia, Foscarini, Louis Poulsen, Ingo Maurer, Viabizzuno, Troll.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Select Light

Descripción

Select Light es una firma que tiene como filosofía ofrecer experiencia profesional, atención, fiabilidad y servicio a nuestros clientes, para sumar a nuestros productos este valor añadido que nos caracteriza.
Nuestro equipo se compone de profesionales expertos en el sector y con más de 20 años de experiencia, lo que garantiza la calidad del servicio y la mejor atención al cliente.
Todo ello ofreciendo los mejores precios del mercado y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación. Contando con el apoyo de las firmas más prestigiosas y reconocidas, Select Light se destaca por su amplio catálogo con más de 200 fabricantes, lo que garantiza al cliente encontrar siempre la solución más adecuada a sus necesidades.
Nuestro equipo selecciona y ofrece productos para iluminación decorativa e iluminación técnica-arquitectural, lámparas para interiores, exteriores, iluminación LED, luminarias de todo tipo, así como bombillas, LEDs y todos los accesorios necesarios para su instalación como equipos, cableado, sistemas de control, domótica, etc. Tanto para viviendas, como oficinas y espacios industriales. Ofreciendo atención comercial y asesoramiento experto. Siempre tenemos como propósito suministrar el mejor producto para el ahorro energético, para que las inversiones sean lo más rentables posible dependiendo de cada proyecto.
Nuestro equipo aceptará por lo tanto cualquier sugerencia, consulta, ideas o proyectos. Que una vez confiados, nos pondremos en plena disponibilidad para garantizar el mejor resultado.


Servicios

Compra, Venta, Distribución, Asesoramiento y Proyectos.

Referencias

www.Select-Light.com

Artemide, Flos, iGuzzini, Reco, Vibia, Foscarini, Louis Poulsen, Ingo Maurer, Viabizzuno, Troll, Karman, Karboxx.

Horario

9 a 19