Qs Strong - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Qs Strong
Pol. Tirso González Nave 4 - 8
39610 Astillero (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑942347194  
🖷:  +34‑942340870
w:  www.qs-strong.com
Comercializacion, Reparacion, Alquiler y fabricacion de articulos electricos, Acusticos, Electronicos, Opticos, ETC.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Asesoramiento, suministro, instalación e integración de equipos y sistemas necesarios para el óptimo funcionamiento de un espacio de ámbito cultural o de ocio: teatros, cines, salones de actos, salas de prensa, salas multiuso, salas de formación, museos, exposiciones, etc. Con el firme compromiso de llave en mano en el tiempo pactado.
Congresos
Traducción simultánea (hasta 8 idiomas), con receptores inalámbricos de máxima fiabilidad. Sistemas de votación interactiva, con resultados en menos de 5”. Visitas guiadas para hasta 4 idiomas. Proyectores LCD y DLP desde 3.000 lumens hasta 22.000. Pantallas de plasma desde 42” hasta 103” con soporte motorizado (única empresa del Norte de España).
Comunicación
Strong Congres perteneciente al GrupoStrong y ha sido pionera en Cantabria al incorporar las novedosas pantallas de LED con sistema SMD (cada led tiene todos los colores) preparadas para trabajar en las condiciones climáticas y de luz más adversas.
Grandes eventos
La coordinación de todas las empresas del grupo hace posible el éxito en el desarrollo de grandes eventos, tanto deportivos, como sociales, recreaciones históricas, rodaje de películas, etc. Strong participa en eventos tan significativos como desfiles y maniobras de las Fuerzas Armadas Españolas, las Guerras Cántabras y el Desembarco de Carlos V.

Horario

9.00-20.00