Luz y Color 2000, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Luz y Color 2000, S.L.
Gonzalo Chacón 58 - Pol. Ind. Gonzalo Chacón
28300 Aranjuez (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918921045  
🖷:  +34‑918922021
w:  www.luzycolor2000.com
Diseño, fabricación y comercialización de productos para iluminación técnica y decorativa. Realizamos proyectos de iluminación y ofrecemos soluciones a medida y diseños especiales para iluminación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Luz y Color 2000, S.L.

Descripción

Luz & Color 2000 es una empresa que está en el mercado desde 1990, nuestra actividad es el diseño, fabricación y comercialización de productos para iluminación técnica y decorativa. La búsqueda constante de soluciones óptimas, nos llevan a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de nuevos productos, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes, posibilidades de iluminación que satisfagan todos los requisitos técnicos, estéticos y energéticamente eficientes que nos demandan.

Productos estándar: Tenemos una línea de productos de fabricación propia actualizada constantemente por nuestro departamento de diseño y desarrollo. Productos de alta calidad y seguridad en todos nuestros fabricados.
Diseño de solución a medida: Una parte muy importante de nuestra actividad, es el desarrollo de productos especiales; diseñamos y fabricamos su producto, le asesoramos en cuanto a la conveniencia del proceso de fabricación, valoración de costes, prototipos iníciales, preseries... Nos implicamos con nuestros clientes hasta la entrega en obra del producto final.
Proyectos de iluminación: Nuestro departamento técnico, le estudiara cualquier proyecto de iluminación que usted necesite sin coste alguno. Proponemos en colaboración con nuestros clientes, las soluciones más adecuadas, las simulaciones de las diferentes opciones. Valorando tipo de local, decoración, nivel de iluminación adecuado, tipo de producto, funciones...Realizamos la implantación en CAD y una vez finalizada la fase de proyecto hacemos una valoración de la propuesta aprobada.

Servicios

Productos estandar

Productos especiales

Proyectos de iluminación

Horario

9:00 - 19:00