LuxInTec, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
LuxInTec, S.L.
Atlas 12-14, Pol. Ind. La Encomienda
47195 Arroyo de La Encomienda (Valladolid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑983130056  
🖷:  +34‑983440712
w:  www.luxintec.com
Luxintec diseña, desarrolla y fabrica en España innovadores sistemas de iluminación LED de altas prestaciones, principalmente para proyectos de iluminación técnica.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
LuxInTec, S.L.

Descripción

En Luxintec ofrecemos un producto innovador y realmente diferenciado de otras soluciones del mercado, gracias a la concepción global de nuestros sistemas y a una tecnología 100% propia.

Esta optimización de todos los componentes de la luminaria, desde partes mecánicas y electrónicas hasta un innovador rango de distribuiciones ópticas patentadas, hacen que seamos capaces de ofrecer a nuestros partners todas las ventajas potenciales que ofrece la tecnología LED.

Además, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y tecnología para crear soluciones únicas y a medida de las necesidades de su proyecto.

Servicios

Departamento propio de diseño de Proyectos de Iluminación.

Departamento de ingeniería e I+D.

Laboratorio.

Desarrollo y fabricación de soluciones a medida.

Atención especializada.

Referencias

Retail - Centros comerciales - Hoteles - Restaurantes - Oficinas - Museos - Edificios públicos - Centros deportivos - Industrias - Infraestructuras de transporte - Hospitales

Horario

Lunes-Jueves de 9:00 a 18:00 / Viernes de 9:00 a 15:00