Ledmania Luminotecnia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ledmania Luminotecnia, S.L.
Castillejos, 437
08024 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑930005838  
🖷:  +34‑938024922
w:  www.ledmania.es
Especialistas en proyectos de iluminación con LEDs

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ledmania Luminotecnia, S.L.

Descripción

Ledmania Luminotecnia proporciona servicios de ingeniería, diseño y fabricación de luminarias con tecnología LED para todo tipo de aplicaciones profesionales. Nuestra sólida experiencia en el mundo de la iluminación y el elevado conocimiento de la tecnología LED, nos permiten prestar un servicio muy completo, desde un simple asesoramiento, a la fabricación de sistemas completos. Nuestros servicios y productos van dirigidos a diseñadores de iluminación, diseñadores de interior, distribuidores de iluminación técnica y otros fabricantes que necesiten un socio para la introducción o mejora de sus gamas de iluminación basadas en LEDs.

Nuestro compromiso, proporcionar siempre soluciones equilibradas en coste / rendimiento, y ofrecer soluciones avanzadas que permitan diferenciarse de la competencia.

Servicios

Diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación con LEDs.

Referencias

Claustro de la Catedral de Santiago de Compostela, Museo CITA (Pontevedra), Parking CC Puerto Venecia (en Construcción - Zaragoza)), Carteleria CC La Maquinista, Fachada hotel Vincci Bit (Barcelona)


Horario

9 a 19h