Led Light Projects, S.L. (Led Projects) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Led Light Projects, S.L. (Led Projects)
Las Huertas 29, Local 2
28950 Moraleja de Enmedio (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑671406942  
🖷:  +34‑916094922
w:  www.ledprojects.es
En Led projects coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos de iluminación led, totalmente personalizados, en hoteles, industria, parkings y comercio en general. Abordamos cada proyecto una vez realizado el estudio de ahorro energético del cliente.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Led Light Projects, S.L. (Led Projects)

Descripción

En Led Projects coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos de iluminación led en cualquier tipo de instalación, tanto si es de nueva implantación, como si se trata de la renovación de las lámparas actuales. Realizamos estudios de ahorro en el consumo de la luz de forma totalmente gratuita, planteando proyectos de iluminación led totalmente personalizados.
La iluminación led es una inversión en ahorro y eficiencia energética. Aportamos a nuestros clientes ahorro económico, derivado del ahorro de energía. La iluminación led lleva implícita una indiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, aportando al mismo tiempo beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
El retorno de la inversión en nuestros proyectos de iluminación led se produce, normalmente, en un período de entre seis meses y dos años, dependiendo del número de horas diarias de encendido.
Nuestra amplia experiencia en eficiencia energética en el campo de la iluminación led, junto con los estándares de calidad que exigimos a los led en nuestro laboratorio, nos permiten dar las mejores garantías del sector.

Servicios

Iluminación led en pistas de padel, iluminación led en hoteles, iluminación led en parkings, iluminación led en restaurantes, iluminación led en tiendas y comercios, iluminación led en centros comerciales

Referencias

Entre nuestros clientes están: Hotel La Princesa, Hotel Wellington, Parking Eduardo Dato, Adeslas y Marco Aldany.

Horario

De 9 a 14 h y de 16 a 20 h