Láser Proyectos de Iluminación - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Láser Proyectos de Iluminación
Paseo Echegaray y Caballero, 40
50002 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑948177740  
🖷:  +34‑948177612
w:  www.laseriluminacion.com
Somos una empresa dedicada al mundo de la iluminación profesional y decorativa desde hace mas de 20 años, integrada por un equipo profesional joven y dinámico, con la certeza de hacer de la Luz su forma de vida, y no una simple actividad profesional. Para nuestro equipo, todo proyecto es un nuevo reto para conseguir que la Luz envuelva los espacios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Láser Proyectos de Iluminación

Descripción

Somos una empresa dedicada al mundo de la iluminación profesional y decorativa desde hace mas de 20 años, integrada por un equipo profesional joven y dinámico, con la certeza de hacer de la Luz su forma de vida, y no una simple actividad profesional. Para nuestro equipo, todo proyecto es un nuevo reto para conseguir que la Luz envuelva los espacios, los inunde y les de color.

La luz es el medio, el elemento mágico invisible que excita todos nuestros sentidos, que nos permite descubrir el mundo que nos rodea, imprimiendo a cada espacio un carácter único e irrepetible. La difícil tarea de modelar la luz, es la que nos permite definir los espacios y adecuar la iluminación a cada una de las necesidades. Para tal fin, hemos dotado a nuestro departamento de Consulting de las últimas tecnologías en el diseño de iluminación y cálculos lumínicos, siempre en constante formación y en la vanguardia de la iluminación.


Servicios

Realizamos para nuestros clientes completos estudios luminotécnicos, pasando por el análisis de necesidades, cumplimientos de normativa, consumos energéticos de la instalación, nuevas tecnologías para el control de la iluminación, cálculos luminotécnicos completos, diseño de producto especial, dirección de obra y renderización 3D de la iluminación proyectada. Asi como el suministro de material e Iluminación.

Referencias

Viabizzuno, Flos, Artemide,Luceplan, Foscarini, Targetti, Louis Poulsen, Axo Light, palluco, Kreon, Fabbian, Metalarte, Vibia, y un largo etc..

Horario

9:30 a 13.30 y de 16.30 a 20:00h, sabados a la mañana