Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Klausroom, Estudio de Decoración e Interiorismo - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Klausroom, Estudio de Decoración e Interiorismo
Plaza del Teatro 7, Local
29008 Málaga España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑952917565  
🖷:  +34‑‑952917565
w:  www.klausroom.com
Klausroom es un estudio de decoración e interiorismo basado en Málaga y Marbella, nos encargamos de la decoración de locales comerciales, casas, pisos, chalets, oficinas, hoteles y restaurantes. Todos los trabajos se harán personalizados, cada persona y cada marca tienes su sello y su personalidad.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Klausroom, Estudio de Decoración e Interiorismo

Descripción

Klausroom es un estudio de decoración e interiorismo, que basa su diseño y su ejecución centrándose en las necesidades de los clientes, el objetivo principal de nosotros es que los trabajos vayan más allá de ser bonitos, el fin es mejorar la vida de las personas y reinventar sus historias.

Cada proyecto es una oportunidad de hacer feliz a las personas, buscamos renovar los espacios para que irradien felicidad y confort.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño del espacio hasta su ejecución final. Cada espacio tiene su propia historia y nosotros nos encargamos de contarla.

Nos desplazamos a lugar que necesites y nos adaptamos a tu tiempo, con nosotros estarás al tanto de todos los detalles del diseño y de la ejecución.

Creamos ambientes en los que te puedas relajar y en los que tus clientes pasen buenos momentos.


Servicios

Decoración e interiorismo: Tu espacio será totalmente personalizado y funcional, no solamente escogeremos elementos para decorar espacios, podrás estar seguro/a que cada uno de estos elementos se adaptarán a tu esencia y a tu modo de vida, para mejorarla y hacer fácil cada tu día.

Nos encargamos de todo de principio a fin para que no tengas ninguna preocupación.

Servicios de decoración

- Proyecto Integral: Reformas integrales de tu casa, negocio, o local comercial.

- Nuevo Look: Si lo que quieres es refrescar un espacio sin hacer obras, hacemos cambios estéticos y decorativos sin realizar obras que alteren la arquitectura y sin que tengas que incurrir en permisos de obra.

- Espacios puntuales: Podemos ofrecerte soluciones adaptadas a las diferentes estancias de tu hogar o negocio,





Referencias

Podrás encontrar ejemplos d enuestro trabajo en https://www.klausroom.com/trabajos/

Horario

L-V 8:30 16:30