Iluminación Led, Bombillas y Lámparas Fbright Led - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iluminación Led, Bombillas y Lámparas Fbright Led
Av. Larrondo Beheko, 5 Nave 16-17, Loiu
48180 Loiu (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944535808  
🖷:  +34‑944536031
w:  www.fbrightled.es
Fbright Led, expertos en iluminación Led. Bombillas, Lámparas y todo tipo de productos de iluminación con tecnología Led tanto exterior como interior.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Iluminación Led, Bombillas y Lámparas Fbright Led

Descripción

En F-Bright Led creemos y apostamos por nuestro producto como referente de sostenibilidad, tanto económico como medioambiental, por el ahorro de consumo energético y la reducción de contaminación que supone su uso.

Gracias a su pequeño tamaño y gran poder luminoso, la iluminación Led va sustituyendo cada vez más a la tecnología convencional para generar luz, consiguiendo productos altamente decorativos.ofrecemos un amplio abanico de productos basados en la tecnología Led. Fabricamos soluciones de iluminación capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo un servicio personalizado de asesoramiento y creación de soluciones a medida. Más de 40 años de experiencia convierten F-Bright en un referente internacional en el sector de la iluminación.

Nuestro mayor objetivo y máxima preocupación es encontrar el sustituto perfecto de la lámpara tradicional con la misma luminosidad y el menor consumo. Nuestra filosofía pasa por ofrecer siempre la mejor calidad del mercado en productos e iluminación Led a un precio muy competitivo y llevar la tecnología Led a todos nuestros proyectos.

Servicios

Iluminación Led
Iluminacion led decorativa
Bombillas Led
Lámparas Led

Horario

7:00 a 19:00