Guli Iluminación - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Guli Iluminación
Río Miño, 4
28947 Fuenlabrada (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑911286888  
🖷:  +34‑911285888
w:  www.guli.es
Empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación LED.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Guli Iluminación

Descripción

Guli Iluminación nace en 2009 como marca comercial, tras años de investigación y desarrollo del producto de iluminación LED. El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación LED a sus clientes, siempre satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos.

Los productos de Guli Iluminación se caracterizan por ser muy variados, superar el centenar de referencias y ofrecer soluciones tanto de iluminación interior como exterior. Además, son de gran calidad y cuentan con un cuidado diseño. Todos ellos disponen de todas las certificaciones necesarias para su uso y garantía.

Servicios

La empresa cuenta con un sistema de entrega del material de 24-48 horas, diez líneas de atención al cliente y resolución de dudas técnicas, servicio postventa y departamento de proyectos. Este último se encarga, además, de asesorar y realizar estudios energéticos al cliente para que éste consiga el máximo ahorro en sus instalaciones.

Referencias

Los productos de Guli Iluminación se han utilizado en numerosos proyectos nacionales e internacionales abarcando ámbitos muy variados (residencial, comercial, industrial, vial...)

Horario

9-19h