Gewiss Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gewiss Ibérica, S.A.
C/ Gabriel García Márquez nº 4, Edif. Ximad, Parque empresarial de Las Rozas de Madrid
28232 Las Rozas de Madrid (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916707100  
🖷:  +34‑918828201
w:  www.gewiss.com
Fabricante de equipos de iluminación Industrial y residencial.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

GEWISS nace en 1970 y sigue creciendo con la filosofía del “desarrollo como factor constante de la gestión ”: una continua evolución a lo largo de los años de todos sus componentes, desde los productos, el mercado, las estructuras al valor y la comunicación.
“Escuchar” el mercado ha sido desde siempre una prioridad fundamental en la estrategia de GEWISS, y su máxima es intentar percibir las exigencias de éste y prever los cambios. Su objetivo es realizar el “sistema global de instalación”, adoptando dos conceptos esenciales: la innovación y la calidad.


1970/1980 Los inicios

El uso del tecno-polímero en las instalaciones eléctricas supone una innovación revolucionaria que conlleva una mayor seguridad, funcionalidad, facilidad de instalación y rendimiento estético. El receptáculo externo se concibe inmediatamente como sistema al servicio de la derivación y distribución de energía eléctrica.
En esta década tiene lugar la inauguración de las instalaciones en Cenate Sopra (Bérgamo), que con el paso de los años llegará a tener 6.000 m2 de superficie. Otro momento significativo, en 1975, lo supone la conversión de la empresa de compañía privada a sociedad anónima (S.p.A.)

1981/1990 El desarrollo

La oferta de GEWISS se presenta cada vez más como solución global de instalación en el sector civil, terciario e industrial, como lo demuestra la ampliación del catálogo que actualmente reúne los 1.000 productos.
En 1988 GEWISS vive un momento histórico con la cotización en la Bolsa de Valores de Milán. Hacia la mitad de la década la facturación supera los 25 mil millones de liras, cuadriplicándose hacia finales de los años ’80.

1991/2000 Proceso de internacionalización

Esta década empieza con la inauguración del polo tecnológico y productivo de Cenate Sotto (Bérgamo), que permite que se produzca el gran salto en la capacidad de producción de la empresa. En la segunda mitad de los 90 se intensifica el proceso de internacionalización que gracias a la adquisición de otras empresas europeas líderes del sector, conduce a la formación del Grupo GEWISS.
Actualmente la marca GEWISS puede ofrecer una cartera de productos única, con más de 15.000 referencias: la más amplia gama para el “sistema global de instalación ” internacional.
En 1997 GEWISS se introduce en el sector de los interruptores automáticos, y lo hace en calidad de líder, con los compactos de la Serie 90, los únicos en el mundo con dos polos protegidos con un solo módulo. Desde principios del 2000 se puso en funcionamiento el Nuevo Polo Logístico -Tecnológico de Calcinate (Bérgamo), que goza de una posición estratégica que le permite cubrir todo Centroeuropa en un radio de 1.000 Km.
Desde su perspectiva de un mercado global, en febrero de 2001 GEWISS inauguró el nuevo portal dedicado al sector electrotécnico.