Decorador de Interiores Las Palmas - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Decorador de Interiores Las Palmas
Herraje 67 - 1º - Pol. Ind. de Arinaga
35118 Agüimes (Las Palmas) España

Cómo llegar

☎:  +34‑828128806  
🖷:  +34‑828128806
w:  www.decoradorlaspalmas.com
Decoradores en Las Palmas Gran Canaria estudio de interiorismo realiza proyectos de interiorismo en Las Palmas. Diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración, mobiliario a medida, diseños 3D a medida en Las Palmas. Decorador e interioristas en Las Palmas Gran Canaria: diseño, arquitectura, proyectos, reformas integrales de viviendas, locales y oficinas por decoradores e interioristas en Las Palmas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Decorador de Interiores Las Palmas

Descripción

Estudio de interiorismo y decoración de interiores en Las Palmas, llevamos a cabo el diseño de espacios creativos y funcionales, proyectos de decoración de interiores sensiblemente pensados y con un exquisito gusto por el detalle. Estamos especializados en la construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.
Contamos con un cualificado equipo de interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales que garantizan la eficacia y calidad de nuestras obras y reformas integrales.

Desarrollamos el diseño del proyecto totalmente adaptado a las necesidades del cliente, a su forma de vivir, de trabajar, etc.
Nos dedicamos al diseño de proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y reformas de viviendas y locales comerciales; al diseño de proyectos de rehabilitación de edificios y espacios, asi como al diseño de mobiliario personalizado.

Realizamos todo tipo de proyectos, llave en mano, desde el diseño hasta la ejecución final de la obra. Damos el mejor asesoramiento a cada cliente, con el objetivo de lograr su total satisfacción.

Servicios

Diseño de Interiores
Decoración de interiores
Proyectos de Interiorismo
Reformas integrales
Proyectos llave en mano
Decoración de viviendas, locales, oficinas y tiendas
Diseño 3D
Estudio de Interiorismo en Las Palmas

Horario

9:00 a 19:00 horas