Laintec, A.I.E. - Disalux, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Laintec, A.I.E. - Disalux, S.A.U.
C/ Ibarredi, 4 - Pol. Ind. Júndiz
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945290181  
🖷:  +34‑945290229
w:  www.daisalux.com
Fundada en 1988, Daisalux se dedica al desarrollo, fabricación comercialización de sistemas de alumbrado de emergencia, balizamiento y señalización:- Kits de emergencia - Aparatos autónomos - Proyectores - Balizas - Balastos - Equipos centralizados - Sistemas de control - Alumbrado portátil - Luminarias - Señalización - Emergencia LED de alta eficiencia energética

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Laintec, A.I.E. - Disalux, S.A.U.

Descripción

Fundada en 1988, Daisalux se dedica al desarrollo y fabricación de sistemas de alumbrado de emergencia, balizamiento y señalización:

- Kits de emergencia
- Aparatos autónomos
- Proyectores
- Balizas
- Balastos
- Equipos centralizados
- Sistemas de control
- Alumbrado portátil
- Luminarias
- Señalización
- Emergencia LED de alta eficiencia energética

Gracias al constante esfuerzo por satisfacer las necesidades que los profesiones de la arquitectura e ingeniería plantean, Daisalux ha dado como resultado originales soluciones técnicas y estéticas.

Dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de avanzados sistemas de fabricación y control, junto con un equipo humano joven y altamente cualificado, cuyos principios son la calidad, la fiabilidad, la estética y la innovación.

Es precisamente la innovación uno de los elementos clave, para lo cual se invierte una parte importante de los recursos en I+D+i. Esto permite disponer de los más modernos instrumentos para desarrollar productos innovadores tanto técnica como funcionalmente.

Asimismo, Daisalux cuenta con un sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001, y recientemente ha obtenido la ISO 14001 gracias un eficiente sistema de gestión del Medio Ambiente y cumpliendo con la legislación en materia de medio ambiente.

La empresa tiene como objetivo final la plena satisfacción de sus clientes, mediante la continua adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado. En definitiva, el fin último es resolver de una manera versátil y armonizada cuantas necesidades pudieran plantearse en un proyecto, independientemente de su lugar de procedencia. Su apuesta por el futuro a través de la especialización e internacionalización, hace que Daisalux esté actualmente presente en los cinco continentes.

Referencias

Amplio catálogo con más de 90.000 referencias.


Horario

8 a 13:30h y 15:30 a 18:00h