Citelum Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Citelum Ibérica, S.A.
Ronda Universitat, 16 Bajos
08007 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑902373767  
🖷:  +34‑932077198
w:  www.citelum.es
Empresa especializada en la gestión y mantenimiento del alumbrado público.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Citelum Ibérica, S.A. es una empresa creada en 1.989, especializada en trabajar para las administraciones locales en la gestión y mantenimiento del alumbrado de la ciudad.

El alumbrado público es un servicio esencial que deben prestar los ayuntamientos a sus ciudadanos. Con el objetivo de cubrir esa necesidad nació Citelum Ibérica, hoy en día, nos hemos convertido en una referencia en el sector, gracias al capital humano de la empresa y a nuestra vocación de servicio y satisfacción del cliente.

Citelum Ibérica pertenece a la multinacional Citelum, líder mundial en la gestión y mantenimiento del alumbrado público, con presencia en los 5 continentes. Algunas de nuestras referencias mundiales son, Paris, Copenhague, Venecia, México, Kunming…

El grupo Citelum, a su vez, pertenece a EDF (Électricité de France), empresa líder especializada en el área de los servicios energéticos.

Servicios

Alumbrado público. Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de la instalación de alumbrado, ejecución de obras de alumbrado, elaboración de planes directores, estudios de eficiencia energética y proyectos, etc.

Movilidad sostenible. Nos encargamos del mantenimiento de la red semafórica de la ciudad, cargadores eléctricos, estacionamiento inteligente…

Edificios. Realizamos el Facility Management de las instalaciones de los edificios, tanto públicos como privados.

Smart city. Disponemos de un Gmao totalmente adaptado a los servicios de una ciudad, que también hace de plataforma tecnológica capaz de integrar todas las aplicaciones de la ciudad, monitorizando los indicadores clave.

Servicios energéticos. Tenemos muchos contratos tipo ESE, dónde los ahorros energéticos obtenidos ayudan al ayuntamiento a afrontar la inversión.

Calidad, Medio ambiente y prevención. Conscientes de su importancia, disponemos de ISO 9001, ISO 14001, EMAS, ISO 50001 y la Ohsas 18001.

Referencias

Ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Toledo, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Alcalá de Henares, Ibiza, Leganés... depositan actualmente la confianza en Citelum Ibérica para el mantenimiento de sus alumbrado públicos.

Horario

9 a 18h