CM Salvi, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
CM Salvi, S.L.
Av. del Valles, 36 - Pol. Ind. Cantallops
08185 Lliça de Vall (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938441590  
🖷:  +34‑938445191
w:  www.salvi.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
CM Salvi, S.L.

Salvi Lighting Barcelona está presente en el mundo de la iluminación desde 1881. Experta en el desarrollo de productos para la iluminación pública de última generación. Su larga trayectoria y su preocupación por el diseño, la tecnología y el compromiso con sus clientes la posiciona en el mercado nacional e internacional como una de las mejores opciones para los proyectos de alumbrado público. Ya que Salvi no sólo da cobertura a la iluminación pública eficiente con sus luminarias LED sino también ofrece la gestión de esta con su nuevo sistema de gestión del alumbrado, Smartec.

Un equipo en continua evolución formado por ingenieros, diseñadores y técnicos especialistas componen los departamentos de I+D, comercial y producción en los que la empresa pone un especial interés para el desarrollo de su actividad. Todos enfocados a un mismo objetivo: investigar, innovar y ofrecer el mejor servicio al cliente.

La búsqueda de la excelencia en el funcionamiento y rendimiento de los productos siempre ha sido un factor clave para el éxito de la empresa. La investigación de Salvi Lighting Barcelona incluyen todos los componentes de los Sistemas de iluminación:

· Fuentes luminosas innovadoras
· Uso de materiales sostenibles
· Sistemas de control de calidad
· Conquista del bienestar en los espacios iluminados

Diseñamos para que la ciudad sea más inteligente en aspectos como la autosuficiencia y la multifunción, con el objetivo de conseguir una metrópoli híper conectada y de emisiones cero. Nos adaptamos a las nuevas necesidades que requieren los espacios de la ciudad moderna para que convivan los elementos urbanos y los ciudadanos, así como para su integración en el paisaje.

Nuestra máxima actual es poner menos luz. Es decir, calidad por cantidad, priorizando al peatón, con criterios de máxima eficiencia, optimización energética e inteligencia funcional. Así aumenta la calidad de vida, la seguridad del viandante en la calle y se añade valor a los barrios. Al mismo tiempo se fomenta el potencial urbano del desarrollo sostenible proporcionando al órgano gestor la recogida de datos para el continuo desarrollo de la convivencia urbana.