Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arturo Álvarez Feros - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Arturo Álvarez Feros
San Miguel de Sarandon, 9
15886 Vedra (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑981814600  
🖷:  +34‑‑981502000
w:  www.arturo-alvarez.com
arturo alvarez es una empresa joven, dinámica y alternativa, con personalidad propia, interesada en el diseño en iluminación contemporánea. Cuenta con un equipo de colaboradores extraordinarios entre los que están diseñadores de primera línea a cuya cabeza está el director creativo de la empresa Arturo Álvarez. Reivindicamos hacer productos con los manos, de forma artesanal, cuidados y contemporáneos. Emotional Light es nuestro slogan y nuestra razón de ser!

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Arturo Álvarez Feros

Descripción

La empresa Arturo Álvarez nace en el año 1994 en Santiago de Compostela, España, y desde entonces se dedica al diseño y producción de todo tipo de luminarias decorativas para hogar, jardín e instalaciones comerciales.
La filosofía de la compañía ha sido y es ofrecer objetos de gran personalidad, originales y sobrios, pero a la vez exclusivos y acogedores, para entornos privados y públicos y para acoplarse a muy diferentes estilos arquitectónicos y paisajísticos.
Arturo Álvarez produce en España piezas de autor, únicas. Cada luminaria está hecha a mano. Todos sus modelos van gravados con la marca y numerados, lo que garantiza su autenticidad y exclusividad.
Diseños de Arturo Álvarez aparecen habitualmente en revistas de decoración nacionales y extranjeras, libros de diseño, series de televisión, anuncios o películas.
En el año 2006, el Museo de las Artes Decorativas de Barcelona, ha solicitado el modelo “Bety” para la exposición “Conceptos y diseños para un cambio de siglo”, donde se examinaron los últimos diez años del diseño español.
Desde 2007 diseños de la firma han participado en numerosas exposiciones en Londres, Nueva York y Tokio.
En 2008 otorgan a la lámpara Gea y en 2009 a Fluo el prestigioso premio internacional Good Design. En 2010 consigue un Red Dot, Guau diseñada por El Último Grito.
En el futuro se plantea seguir por el camino de la innovación en diseño hecho a mano como sello indiscutible de la marca, explorando fuentes de luz más ecológicas, ahorradoras de energía y en el plano comercial seguir ampliando y consolidando mercados donde la firma está siendo muy bien acogida.

Servicios

Ponemos toda nuestra ilusión y medios en ofrecer diseños hechos a mano, cuidados en todos sus detalles, que sean capaces de satisfacer necesidades lumínicas y emocionales del ser humano. Esta gran capacidad y libertad productiva nos permite hacer lámparas a la carta, según necesidades de los profesionales del contract, adaptamos medidas y ofrecemos un abanico amplio de colores a escoger. También hacemos proyectos únicos bajo encargo. Trabajamos con todas las fuentes de luz más usuales del mercado y principalmente estamos apostando por las fuentes ahorradoras de energía como los leds.

Referencias

El diseñador Arturo Álvarez, uno de los fundadores de la empresa, es el creador de un estilo propio fácilmente reconocible.
Desde hace algunos años ha decidido explorar materiales de la vida cotidiana, juntarlos y reinventarlos, otorgándoles nuevos usos.
La empresa tiene dos líneas de producto:
“arturo alvarez”: con las colecciones más emblemáticas y punteras de la firma.
“Lab arturo alvarez” un espacio de reflexión, experimentación e innovación para otros diseñadores y el propio Arturo Álvarez. Han trabajado para este espacio Hector Serrano, El Ultimo Grito, Martín Azúa, Matali Crasset, Bertjan Pot, A-cero Joaquín Torres architecs y Christina Liljenberg Halstrøm