Actualidad Info Actualidad

En un evento, las empresas presentaron cómo la comodidad del hogar inteligente del mañana cuenta con soluciones que empiezan en la puerta y se expanden por toda la casa

Yale y Philips Hue presentan el hogar inteligente del futuro

Redacción Interempresas16/05/2022

Yale, especialista en soluciones de seguridad para el hogar inteligente, ha participado recientemente en un encuentro tecnológico, organizado por su socio, el experto en iluminación Philips Hue. Celebrado en Madrid entre el 10 y el 13 de mayo, ha sido el mayor evento organizado por Philips Hue España hasta la fecha, y contó con presentaciones exclusivas de productos de marcas líderes como Philips Hue, Fitbit, Razer, y por supuesto, Yale.

Yale participó en esta actividad exclusiva el miércoles 11 de mayo. La marca creó un espacio a modo de apartamento, diseñado especialmente para mostrar las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue, así como los dispositivos inteligentes de Yale nacidos de su asociación con ‘Friends of Hue’. La experiencia mostraba cómo la comodidad del hogar inteligente del mañana cuenta con soluciones que empiezan en la puerta y se expanden por toda la casa.

El evento contó con la presencia de famosos influencers como Natalia Sánchez, El show de Briten, Jake Henson, Grace Villareal, Patricia Montero, así como de los usuarios habituales de la marca, permitiéndoles descubrir de primera mano todo el potencial del smart home del mañana.

Yale creó un espacio a modo de apartamento para mostrar las solucionesnacidos de la asociación con ‘Friends of Hue’
Yale creó un espacio a modo de apartamento para mostrar las solucionesnacidos de la asociación con ‘Friends of Hue’.
Gracias a colaboraciones con otras marcas, como la que se presentó en este evento con Philips Hue, Yale está ampliando las posibilidades y mejorando la experiencia del usuario, con el objetivo de crear un único sistema de seguridad que pueda ser controlado a través de una única aplicación. En este sentido, las integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue y la alarma inteligente Sync contribuyen a crear lo último en seguridad disuasoria, perfecta para viajes en los próximos meses de verano. De hecho, Sync como ya mencionamos, funciona con las luces inteligentes Philips Hue para asustar a los intrusos mediante luces rojas intermitentes cuando se activa la alarma y notificar a los vecinos de cualquier actividad sospechosa.

“Este evento ha sido emocionante para Yale, ya que hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligentes pueden aportar a cualquier hogar moderno. En Yale, ponemos al cliente en primer lugar, y trabajamos duro para crear productos que funcionen juntos de forma inteligente e innovadora. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de una verdadera tranquilidad al saber que están utilizando lo último en seguridad, haciéndoles la vida más fácil”, dijo Carlos Expósito, director de Marketing de Yale. “Nos entusiasmó que nuestro socio Philips Hue nos pidiera participar en este evento y nos ha encantado poder mostrar no solo nuestros productos, sino también nuestras soluciones integradas con la iluminación inteligente de Philips Hue”, añadió.

Para descubrir la gama de productos inteligentes de Yale y obtener más información, visita yalehome.com/es/es.

Gracias a colaboraciones como la de Philips Hue, Yale está ampliando las posibilidades y mejorando la experiencia del usuario...
Gracias a colaboraciones como la de Philips Hue, Yale está ampliando las posibilidades y mejorando la experiencia del usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS