Actualidad Info Actualidad

Aire Limpio y Signify Iberia colaborarán en proyectos de desinfección mediante tecnología UV-C

27/01/2021

Aire Limpio ha alcanzado un acuerdo con Signify Iberia para la comercialización en España de productos y soluciones de desinfección y eficiencia energética basados en este tipo de tecnología ultravioleta.

En virtud del acuerdo alcanzado, que tiene una duración inicial de dos años, Aire Limpio y Signify Iberia colaborarán en España en el desarrollo de proyectos específicos de innovación en materia de desinfección mediante la aplicación de espectro germicida UGVI en edificios o espacios similares, así como en acciones conjuntas de divulgación.

Para ello, Aire Limpio dispondrá de condiciones preferenciales de los productos desarrollados por Signify, que por su parte se encargará de asesorar técnicamente en materia de iluminación eficiente y tecnología UV-C a Aire Limpio, a través de un modelo colaborativo de valor añadido.

La tecnología aplicada hace que las baterías de las UTA's permanezcan siempre limpias y, adicionalmente, que el sistema trabaje con una eficiencia máxima, sin despilfarros de energía. Además de ello, no es necesaria la limpieza manual, por lo que se evita exponer a las personas a productos químicos, al tiempo que se incrementa la vida útil de las UTA´s al evitar que la biocapa genere ácidos que corroan el metal. Gracias a este acuerdo, Aire Limpio reforzará su oferta de servicios con estos productos de emisión de luz ultravioleta de espectro germicida que penetra en los microbios hasta desactivarlos con la destrucción de su ADN y ARN. Adicionalmente, esta tecnología degrada los mohos, lo que la convierte en un complemento perfecto para el mantenimiento adecuado de los diferentes sistemas de climatización que la compañía lleva años desarrollando.

Para Tomás Higuero, director general de Aire Limpio, “el acuerdo alcanzado con Signify Iberia consolida nuestra oferta de servicios en España, al incluir unos productos concretos que se complementan a la perfección con los que actualmente desarrollamos en nuestros proyectos.

Gracias a esta colaboración, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de aire interior, con las consecuencias favorables que ello tiene sobre la salud, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la productividad.

“La colaboración con Aire Limpio nos permitirá ampliar las soluciones de purificación del aire con tecnología ultravioleta, lo que permitan contribuir a la creciente demanda de medidas de desinfección, derivados de la situación actual de pandemia” comenta Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify Iberia. "Este acuerdo nos facilitará compartir el conocimiento y experiencia de ambas empresas para ofrecer entornos más seguros y saludables para las personas”.

Empresas o entidades relacionadas

Aire Limpio 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS