Actualidad Info Actualidad

Salvi lighting invita a conocer sus novedades a los asistentes a light + building

Redacción Interempresas03/02/2020

Cada dos años, Light + Building, la feria líder mundial en tecnología de la iluminación, abre sus puertas para presentar los últimos productos a más de 220.000 visitantes. La cita “es el punto de acceso de la industria para mostrar las novedades de todos los sistemas de servicios de construcción basados en electricidad, incluyendo el alumbrado público”. "Por ese motivo y por ser la puerta de enlace con profesionales del mismo sector", Salvi Lighting Barcelona participa en el evento.

Con el propósito de que los visitantes que acudan a la cita, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Frankfurt del 8 al 13 de marzo, puedan conocer las novedades y el sistema de gestión de la compañía barcelonesa, Salvi ofrece la posibilidad de obtener invitaciones en el siguiente enlace, facilitando así a los profesionales del sector la visita al espacio que ocupará de la empresa, ubicado en el pabellón 4.0, stand C96.

Empresas o entidades relacionadas

CM Salvi, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS