Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Axolight lanza ‘Luce è colore’, su nuevo catálogo

08/07/2019

Diseño, forma y emoción son los ejes centrales del nuevo catálogo de Axolight. 316 páginas de ideas y soluciones de iluminación para amueblar cada espacio con estilo. ‘Luce è colore’, que en italiano significa ‘Luz es color’, ilustra la rica producción actual, sintetizando el crecimiento de una compañía que mira hacia el futuro con un enfoque de innovación y cambio, respetando el pasado. Este reconocible y sorprendente viaje combina investigación, tecnología, planificación de alto nivel, elegancia formal y refinamiento estético.

El catálogo gira en torno al tema del color, intrínseco en el sector de la iluminación, porque la luz da sentido a las formas y colores. De este vínculo inextricable y del encuentro de diferentes personalidades nacen señales inesperadas, en una contaminación permanente de materiales, técnicas y conceptos. Esto abre un nuevo capítulo en el diseño vinculado a la sastrería, donde la iluminación ya no se ve como un accesorio, sino que es una parte integral de los muebles para una estética única, acogedora y sofisticada.

foto
Imagen del nuevo catálogo de Axolight.

Este enfoque está bien explicado en la lista precisa de propuestas de Axolight, que destaca la fuerza distintiva de la marca a través de secuencias fotográficas evocadoras. El nuevo catálogo es emocional e impactante, pero no es un simple escaparate de productos: pretende ser una herramienta cada vez más funcional, con hojas de datos técnicos y detalles de instalación para ayudar a los arquitectos y diseñadores a realizar una consulta completa y detallada.

De hecho, desde la primera lectura, puede ver una lógica visual simple y efectiva. Un índice inicial práctico indica las 43 familias de lámparas existentes, en una doble lista alfabética y tipológica, subdivisión entre las lámparas de suspensión, de pared, de techo, empotradas, de piso y de mesa. Cada colección se caracteriza por el tamaño S-M-L-XL en el que está disponible: esto confirma la actitud transversal de Axolight para crear productos medianos y pequeños adecuados para contextos residenciales, hasta grandes soluciones para proyectos personalizados.

En términos de productos, además de las seis familias de productos presentadas en Milán durante el último Salone del Mobile, una novedad absoluta destaca en el catálogo: Ego, una nueva colección, realizada por Axolight Lab, laboratorio de diseño de interiores dentro de la empresa, que transforman la pureza formal en una verdadera expresión de diseño. El cilindro de latón natural tiene un haz de luz envolvente, en una combinación perfecta de ligereza, geometría esencial y rendimiento tecnológico de vanguardia.

Importante noticia también para Orchid, la lámpara de inspiración floral firmada por Rainer Mutsch, que con sus tallos y brotes evoca el encanto de la naturaleza. Toda la colección se enriqueció con una nueva versión de mesa y un nuevo acabado en antracita para caracterizar con gracia cada espacio.

Pero eso no es todo, la lámpara Melting Pot se renueva con nuevos patrones geométricos, inspirados en las esculturas de cerámica del artista japonés Jun Kaneko. Motivos brillantes y llamativos, en tonos rosa polvo y azul claro, visten el tejido de la pantalla con originalidad, dejando la libertad de expresión.

“En este catálogo hemos recopilado una historia de calidad y artesanía que atestigua el estilo italiano, el estilo Axolight”, declara Giuseppe Scaturro, CEO de la firma. “La coherencia de la imagen de marca, el enfoque totalizador del proyecto y las noticias que se van a inventar son los objetivos para un futuro próximo y se expresan con firmeza en este catálogo”.

El nuevo catálogo de Axolight, disponible en el sitio web www.axolight.it y en la plataforma ‘Issue’, es una expresión de artesanía, donde la atención a cada detalle es un signo de excelencia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Hábitat ValenciaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidadInterLumi: Del 25 al 27 de julio de 2019Concurso internacional de fotografía de luz artificial 5ª ediciónNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El sol del ‘out-view’

La contemplación de los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos de la tarde aporta una mente positiva

Una luz familiar

"Nos centramos en el comportamiento con la luz natural como elemento característico de la arquitectura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS