Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catellani & Smith presenta Giulietta Be

04/06/2019

Gracias al funcionamiento de la batería y la ausencia de cables, la nueva lámpara Giulietta BE de Catellani & Smith se puede transportar fácilmente a cualquier lugar.

Además, con un simple toque con la mano, Giulietta BE puede encenderse y ajustarse a tres intensidades de luz diferentes.

foto

Lámpara de pie Giulietta BE F.

foto
Lámpara de mesa Giulietta BE T.

Giulietta BE está compuesta por una varilla delgada, que nace de una base circular, y un disco circular que rodea la varilla, aparentemente sin ningún soporte. El disco, que oculta la fuente de luz, es la característica distintiva de la lámpara, que forma parte de la colección ‘Giulietta’.

Esta nueva creación de luz está disponible en dos versiones: Giulietta BE T, una lámpara de mesa (H 37 cm), y Giulietta BE F (H 110 cm), una lámpara de pie. Los dos acabados disponibles incluyen disco circular y base de latón vintage o color negro, ambos con varilla de latón.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Hábitat ValenciaNebext - RebuildInterLumi: Del 25 al 27 de julio de 2019Secartys 27/06/2019Interempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El sol del ‘out-view’

La contemplación de los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos de la tarde aporta una mente positiva

Una luz familiar

"Nos centramos en el comportamiento con la luz natural como elemento característico de la arquitectura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS