Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lampanot, la luz de Barcelona de Faro

22/05/2019

En su constante apuesta por el diseño, Faro Barcelona ha hecho realidad Lampanot, un diseño de Cristina Borrás con el que quedó ganadora de los Premios Talent, una iniciativa creada para fomentar el talento de los jóvenes diseñadores. Lampanot es una lámpara portátil de diseño minimalista, que rinde homenaje al más puro diseño de Barcelona: el dibujo de la flor que en pleno modernismo creó el arquitecto Puig i Cadafalch para Casa Amatller y que fue posteriormente aplicado al pavimento de las baldosas del Ensanche de Barcelona.

foto

Su forma cuadrada y sus reducidas dimensiones, permiten colocar Lampanot en multitud de espacios. Además, es una lámpara portátil que solo necesita recargarse con un cable USB, para después poder usarla sin necesidad de enchufe. Es ideal para pequeños espacios o como refuerzo de luz en zonas que ya disponen de iluminación.

Características técnicas:

  • Diseño: Cristina Borrás
  • IP: 54
  • Material: PEMD opal
  • Colores: blanco
  • Tres intensidades de luz
  • Medidas: 100x100x100 mm

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.