Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lo que diferencia a esta colección es la exclusiva forma de su parte reflectora de 55 cm de diámetro

Dune de Pujol Iluminación, un plafón con carácter

Redacción Interempresas02/04/2019
Una buena iluminación general puede substituir a la luz natural y cambiar por completo el diseño de un espacio. La iluminación general permite la percepción uniforme de un espacio interior y es indispensable en cualquier proyecto de interior, aunque pueda acompañarse y complementarse con otros tipos de iluminación.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación, crea luminarias con carácter único y un acabado impecable, son luminarias aptas tanto para proyectos comerciales como residenciales. En esta ocasión, presenta la nueva colección Dune, un tipo de plafón con forma circular y un estilo vanguardista.

foto

Plafón Dune de Pujol Iluminación en techo y pared.

Lo que diferencia a esta colección es la exclusiva forma de su parte reflectora de 55 cm de diámetro, de cuyo centro emerge una suave curva. Esta forma está calculada para que la luz perimetral que emiten los 48 w regulables de Led se difumine uniformemente por la estancia. Sus líneas redondeadas y sinuosas convierten a Dune en una pieza de talla impecable que encaja perfectamente en los espacios de diseño más vanguardista, dando el toque de modernidad sin pasar desapercibida.

Dune está fabricada en aluminio y se ofrece en tres acabados distintos: cromo, un acabado para un diseño atemporal; y blanco y negro, los eternos polos opuestos, que aportan elegancia y un efecto visual de limpieza.

foto
Plafón Dune de Pujol Iluminación en color cromo y negro.

Pujol Iluminación trabaja con las últimas tecnologías para ofrecer los mejores productos. Es por este motivo que utiliza la tecnología LED en sus productos, que ayuda en el ahorro de energía. Además, se trata de una luminaria dimmable, es decir, permite regular la intensidad de la luz.

La elección de la iluminación en un gran proyecto es un factor fundamental para crear ambientes únicos, donde se respire armonía y elegancia. Con Dune conseguiremos que estos proyectos no sean únicamente funcionales, sino que ofreceremos espacios de calidad, y con una estética exquisita, cuidando hasta el último detalle en su diseño.

Características

  • Fabricante: Pujol Iluminación
  • Diseñador: Equipo Pujol
  • Modelo: Dune
  • Acabados: Cromo, Blanco y Negro.
  • Intensidad regulable

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.