Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Troll presenta la luminaria Flying Surface, un lienzo de luz

26/03/2019

La iluminación técnica en espacios interiores puede parecer monótona y aburrida, consciente de ello, el Grupo Luxiona, rompe con este estereotipo hallando una nueva forma de entender la esencia de la luz gracias a Flying Surface. Una luminaria de Troll, firma de iluminación técnica del Grupo Luxiona, diseñada por el reconocido y prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel.

foto

El punto en común entre arquitectura e iluminación tiene nombre, Flying Surface. Con esta lámpara Jean Nouvel define un nuevo concepto lumínico, perfecto para oficinas y zonas de trabajo, que no solo ilumina el espacio, sino que también otorga sensación de luz natural.

Flying Surface, con una estructura realizada a partir de una tela tensada, se convierte en una superficie flotante que irradia luz cuando está encendida o en un lienzo blanco cuando está apagada. Sin duda, un novedoso concepto que integra en un mismo elemento luz y diseño, como si se tratará del lienzo de un artista antes de ser pintado.

Flying Surface captura la luz sobre un plano que flota en el espacio otorgando carácter y personalidad al espacio, convirtiéndose en el punto en común entre arquitectura y diseño.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.