Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Lux, la nueva luminaria de pie de Pujol Iluminación

08/03/2019

Pujol Iluminación se mantiene en constante avance e investigación de las nuevas tecnologías y diseños, con el máximo cuidado en la calidad de sus piezas. Lux es la nueva colección de luminarias de pie con líneas minimalistas y un cuerpo esbelto, basada en formas geométricas.

Lux tiene una pantalla que proyecta una luz difusa, y por este motivo, consigue una atmósfera de lo más placentera, ya que baña la estancia con una luz indirecta, cálida e íntima. Además, es orientable, pudiendo direccionar el foco de luz hacia techo, pared o hacia el interior del espacio.

foto
Luminaria de pie Lux de Pujol Iluminación.

En la colección Lux existen dos modelos diferentes:

  • Por un lado, el modelo Lux P-180/SL, la esbelta lámpara con un foco de luz en el extremo superior y la barra limpia.
  • Por otro lado, el modelo Lux P-180 con doble funcionalidad. Además de la luminaria principal, incluye un pequeño foco de lectura en un lateral. Este modelo, gracias al soporte con un imán, ofrece dos alturas para su lámpara de lectura, además de incluir interruptor para apagar y encender el foco de lectura de una manera más cómoda. Con sus dos posiciones, adaptamos la lámpara para una iluminación adecuada en un punto concreto, consiguiendo así en un mismo producto la máxima versatilidad, uniendo una luz general e indirecta y una luz focalizada.

Pujol Iluminación ofrece la colección Lux en seis acabados distintos: Cromo, Níquel mate, Plata, Marrón Oxido, Blanco y Negro. Una gama de acabados, que sea cual sea el elegido, aportará carácter y presencia al lugar en el que se encuentre, y se adaptará a la perfección a cualquier diseño de interior. Se trata de colores muy elegantes y de máxima tendencia, que, junto con su forma esbelta y geométrica, convierten a Lux en una luminaria distinguida, que se integra a la perfección en cualquier tipo de ambiente.

Los diseños de Pujol Iluminación aportan los beneficios de la iluminación LED, cada día más valorada entre los usuarios, porque ofrece alta eficiencia, bajo consumo energético, una larga vida útil, alta calidad en la luz, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas, al no ser un objeto contaminante. Además, Lux de pie, en sus dos versiones, es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica de la luz principal.

Características

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: Equipo Pujol

Modelo: Lux

Acabados: Cromo, Níquel mate, Plata, Marrón Óxido, Blanco y Negro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.