Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con su diseño elegante, una gran vida útil y prácticas funciones, las modernas luminarias LED llegan también al plano residencial

Ledvance ilumina cada espacio del hogar con un amplio portfolio de luminarias LED

Redacción Interempresas22/01/2019

El portfolio de luminarias LED de Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, destaca por su diseño moderno y atemporal, extraordinaria funcionalidad y una excelente relación precio-rendimiento.

Paneles LED sofisticados y minimalistas

La familia de paneles LED para pared y techo ‘Planon’ apuesta por diseños planos y puristas que se integran perfectamente en cualquier entorno, resultando perfecto para cualquier estancia del hogar como salas de estar, comedores o dormitorios. En la serie de luminarias sin marco ‘Frameless’, Ledvance aprovecha al máximo el diseño extremadamente plano de las luminarias permitiendo utilizar todo su cuerpo como superficie de iluminación y emitir la mayor cantidad de luz posible. Estas luminarias están disponibles en tres modelos: modelo simple de encendido y apagado; encendido y apagado con temperaturas de color ajustables; y modelo con tecnología RGB de cambio de color. Los paneles están disponibles en forma cuadrada de 300, 400 o 600 mm y rectangular con una longitud de 600 o 1.200 mm y diferentes anchos. Todas las luminarias Planon ofrecen montaje en superficie, pudiendo alguna de ellas ser utilizada también suspendida.

foto

Luminarias de pared y techo elegantes y multifuncionales

Por su parte, las luminarias de la familia ‘Orbis’ emiten una luz uniforme, creando un efecto agradable en cualquier estancia. Algunos modelos, como ‘Orbis Square Sparkle’ y ‘Orbis Sparkle’ proporcionan un suave efecto brillante.

foto

Ideas brillantes: iluminación flexible de escritorio

La elegante gama de luminarias ‘Panan’ llevan la iluminación LED a los escritorios. Todos los modelos ofrecen luz cálida 3.000 K y están disponibles en una gran variedad de diseños, colores y configuraciones técnicas para adaptarse a los diferentes gustos. La batería incorporada en algunos de los modelos proporciona luz durante varias horas para ofrecer la flexibilidad de trabajar lejos de una fuente de alimentación. Otros modelos de la serie ‘Panan’ se pueden encender y apagar, regular y ajustar la temperatura de color a través de un sensor táctil. Las luminarias se pueden colocar en su pedestal sobre un escritorio o sujetas al borde del escritorio gracias a su base de pinza. “Panan Speaker” es un modelo elegante, minimalista y multifuncional. Tiene un altavoz incorporado en su pedestal y se puede conectar a través de Bluetooth o de una toma de corriente. El modelo ‘Panan Alu USB’ es la opción inteligente para aquellas personas que viven pegadas a sus smartphones o tablets ya que incorpora una práctica toma de corriente USB-A en la parte posterior.

foto

Luz regulable en la cocina

Las luminarias ultraplanas para muebles ‘Cabinet LED Panel’ de Ledvance resultan ideales para la cocina. Estos accesorios de baja potencia ofrecen la posibilidad de encendido/apagado y regulación mediante un sensor de barrido con tecnología de infrarrojos y proporcionan una iluminación uniforme para las superficies de trabajo de la cocina. Su instalación resulta especialmente sencilla mediante tornillos o cinta adhesiva.

foto

Luz perfecta para bancos de trabajo

Ledvance ofrece a los entusiastas del bricolaje y DIY una potente gama de luminarias de interior. Disponibles en 2 temperaturas de color y dos longitudes diferentes, las robustas soluciones ‘LED Power Batten’ se pueden instalar de forma sencilla tanto en la pared como en el techo, gracias a los accesorios incluidos. Para pequeños trabajos en exterior, los proyectores ‘LED Worklight’ resultan ideales ya que su estructura estilizada y ligera permite transportarlos fácilmente. Altamente funcionales, estas luces de trabajo portátiles distribuyen la luz de forma uniforme gracias al difusor de cristal semi mate. El práctico fijador de bloqueo rápido permite una alineación centrada de la luminaria.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidadCentre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS