Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Stonex lanza nuevas fechas de cursos MA Lighting para 2019

02/01/2019

Como cada año, Stonex ha inaugurado este 2019 convocando tres nuevas fechas para su programa de formación en control de iluminación con las consolas grandMA de MA Lighting.

Debido a la gran concurrencia que tienen estos cursos, Stonex ha programado un curso al mes durante los primeros tres meses del año. Estas formaciones, diseñadas para ofrecer a los alumnos una atención totalmente personalizada, cuentan con tan solo 12 plazas por curso, por lo que es recomendable que los interesados se inscriban desde principios de año y que estén atentos a las fechas que se programarán para los meses venideros.

foto
La empresa, con sede en Madrid, ha abierto convocatoria para tres nuevas fechas en las que apuntarse a su programa de formación en consolas grandMA.

Las fechas de los cursos en control de iluminación con MA Lighting son:

  • Enero: 21, 22 y 23
  • Febrero: 4, 5 y 6
  • Marzo: 18, 19 y 20

El programa incluye un primer acercamiento al software y filosofía MA, con unas nociones básicas de manejo, para después ir adentrándose en distintas funciones avanzadas de la consola. Se trata de un curso intensivo de tres días en el que los asistentes obtienen un nivel usuario, por lo que se recomienda tener un conocimiento básico de la materia antes de acudir a las lecciones.

Las formaciones se llevarán a cabo en las oficinas de Stonex ubicadas en Madrid, calle Cuclillo nº 5 (metro Oporto), en horario de 9.30 a 17.30 h con una pausa para el almuerzo y la comida, ambos incluidos en el precio de la inscripción.

Los interesados en asistir a este curso pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.