Actualidad Info Actualidad

Vídeos iCandela (04)

31/12/2016

Entrevista a Raúl Calleja, Director de ePower&Building

Entrevista a Raúl Calleja, Director de ePower&Building


InteriHOTEL

InteriHOTEL: hotel interiors marketplace


Interference

Transformar un túnel para peatones en un lugar único, con una iluminación que interactúa con los transeúntes. Éste es el objetivo de esta dinámica instalación de Kolding, Dinarmarca, proyectada por el estudio Kollision.


Entrevista al Lighting Designer Pascal Chautard

iCandela ha entrevistado al Lighting Designer Pascal Chautard, distinguido con uno de los Premios LAMP Lighting 2015, en la gala de entrega de los galardones, celebrada el pasado 11 de junio en el Tibidabo, Barcelona.


Entrevista a Nani Marquina, presidenta del FAD

iCandela ha entrevistado a Nani Marquina, presidenta del FAD, con motivo del inicio de la quinta edición del FADfest, el Festival del Diseño, que tiene lugar en Barcelona.


Entrevista al Lighting Designer Mark Major

iCandela ha entrevistado al Lighting Designer Mark Major, presidente del jurado de la sexta edición de los Premios LAMP 2015 en el Tibidabo, donde ha tenido lugar la gala de entrega de premios.


Entrevista a la Lighting Designer Michela Mezzavilla

iCandela ha entrevistado a la Lighting Designer Michel Mezzavilla, galardonada con una mención especial International Year of Light de los Premios LAMP Lighting 2015.


Entrevista a Víctor Palacio, Lighting Designer y presidente de la IALD

iCandela ha entrevistado a Víctor Palacio con motivo de la celebración de la gala de entrega de los Premios LAMP Lighting 2015.


Entrevista a la Lighting Designer Anne Bureau

iCandela ha entrevistado a la Lighting Designer Anne Bureau en la gala de entrega de los Premios LAMP Lighting 2015, celebrada el pasado 11 de junio en el Tibidabo, Barcelona.


Entrevista a Ignasi Cusidó, Director General de Lamp Lighting

iCandela ha entrevistado a Ignasi Cusidó, Director General de Lamp Lighting, en la gala de entrega de los Premios LAMP Lighting 2015, celebrada el pasado 11 de junio en el Tibidabo, Barcelona.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS