Actualidad Info Actualidad

Vídeos iCandela (03)

31/12/2016

Entrevista a Roger van der Heiden en el IEDLuce 2016

"El poder de la iluminación": El reconocido diseñador Rogier van der Heiden fue el invitado especial al evento IEDLuce 2016 de IED Master. En esta entrevista van der Heiden muestra ejemplos de cómo la iluminación tiene la capacidad de mejorar nuestras vidas: desde hacer una ciudad más segura hasta ayudar a la recuperación de personas hospitalizadas; una nueva visión sobre el potencial de la luz y la responsabilidad que tienen los diseñadores en este ámbito.

Balance anual y nuevos objetivos en la Convención ALG 2016-2017

La Gerente de la firma ALG, Mari Carmen Tomillo, explica en este vídeo el balance económico del pasado 2016 tras la celebración de la Convención Anual de la compañía, realizada los días 19 y 20 de enero de 2017. Como cada año, el encuentro reunió a toda la red comercial y a su equipo humano para hacer un resumen anual y fijar nuevos objetivos para el futuro.

ATLAS de Arquitectura Europea Contemporánea

La Fundación Mies van der Rohe presenta el ATLAS de Arquitectura Europea Contemporánea, una publicación que aúna los 2881 proyectos que han concursado en el Premio de Arquitectura Contemporanea de la Unión Europea-Premio Mies van der Rohe durante los últimos 30 años.

Exposición Lumina de Carme Miquel en el MAC

Vídeo de la inauguración y presentación oficial de la exposición de la artista Carme Miquel, en el Museu d'Art de Cerdanyola. La muestra se puede contemplar hasta el 30 de noviembre de 2016.

Baldosas Pavegen Systems que se iluminan con la pisada humana

La empresa inglesa Pavegen Systems cuenta en su catálogo con unas baldosas que almacenan energía cuando las personas pisan sobre ellas. Se han instalado en varios lugares del mundo, como un campo de fútbol en Río de Janeiro o en un colegio en Londres.

Presentación oficial del Antequera Light Fest 2017, un evento de luz y mapping

Espectáculo de la presentación oficial del Antequera Light Fest 2017 que se celebró en la Puerta de Estepa de dicha localidad el pasado 17 de julio de 2016. Vídeo de Juan Manuel Navarro Romero.

iCandela participa en el 1r Retail Barcelona Walk

Jornada organizada por el Grup de Treball de Retail del Col.legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC), durante la que diferentes profesionales del sector retail explicaron métodos y soluciones empleadas en establecimientos comerciales de cara a mejorar la experiencia del cliente en su compra y con el objetivo de potenciar el producto a ofrecer.

Premio IALD para Rafael Gallego por la iluminación de la estación de CEPSA

El diseñador de iluminación Rafael Gallego del estudio Aureolighting ha recibido recientemente dos premios en la ceremonia de los XXXIII IALD Lighting Design Awards, uno a la Excelencia y otro a la Sostenibilidad, por su proyecto de iluminación de la estación de servicio de CEPSA. El resultado, provisto con soluciones lumínicas de Philips y Sakma, es uno de los reportajes que pueden encontrarse en el número 20 de iCandela.

PK Vol24: Miquel Àngel Julià

Ponencia de Miquel Àngel Julià durante el Pecha Kucha Barcelona Night Vol.24


Retail Barcelona Walk (2ª edición)

Clip del Retail Barcelona Walk, una visita guiada por profesionales del retail en la Illa Diagonal, en Barcelona. Organizada por el Grup de Traball Retail del COAC (Colegio de arquitectos de Catalunya), realizado por el estudio Magenta.Blue.

Más información en arquitectes.cat/ca/exit-de-participacio-2a-edicio-retail-walk


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS