Opinión Info Opinión

Blog de Miquel Àngel Julià

01/01/2013
Imagen

Miquel Àngel Julià Hierro es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB / UPC), Máster en Teoría y Práctica del Proyecto de Arquitectura. Doctorando en temas de Retail y Workplace.

Trabajó en TAC Arquitectes y colaboró con otros estudios. En 2000 entra en Idea Arquitectura i Enginyeria, siendo socio de Grup Idea desde el año 2010. Actualmente es director de Estrategia y Diseño.

Combina la práctica profesional con la actividad docente en diversas universidades. Centra su trabajo en la crítica e investigación sobre la arquitectura contemporánea en medios como las revistas especializadas iCandela o AFL de Interempresas Media. Es director editorial de 'Miradas Transversales'.

Ha sido miembro del Comité Científico del Congrés d’Arquitectura 2016, codirector del Postgrado de Diseño de Producto de la Escola Sert COAC y colaborador en la Setmana d’Arquitectura 2019. Es coordinador del Grup Treball Retail COAC que organiza las jornadas 'Retail Barcelona Walk' y 'Retailink' y miembro del GT Facility Management. Es vicepresidente del Retail Design Institute Spain. Ha sido conferenciante invitado en diversos eventos académicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS