Actualidad Info Actualidad

Delta Light, luz, tecnología y arquitectura

Revista ICandela01/05/2018

Delta Light presenta nuevas gamas de iluminación técnica y decorativa y arquitectónica en Light + Building 2018

Imagen

Delta Light, conocida por su iluminación arquitectónica técnica, utilizada por arquitectos y diseñadores ha presentado sus últimas novedades en la última edición del Light+Building 2018 innovando algunas de sus colecciones más conocidas: ”Con nuestro equipo de I + D interno, hemos trabajado en potenciar las lentes y la óptica y así garantizar grandes resultados para ser líderes en la industria. Al mismo tiempo, nuestro equipo de diseño no ha parado de trabajar en diseños más expresivos, para obtener nuevas formas, acabados y colores”, afirma Jan Ameloot, Director general de Delta Light.

Una de los trabajos que Delta Light presentó fue la reinterpretación de su luminaria Dot.Com. A partir de su diseño inicial, una luminaria compuesta por una línea de 4 o 6 puntos LED, lanzado en 2004 y actualizado en 2008 y 2010, se ha incorporado lo último en tecnología, con nuevas proporciones, nuevos colores y nuevas aplicaciones. Además, han modificado la versión pequeña a solo 25 mm de ancho.

Otra de los lanzamientos que presentó en la feria de Frankfurt fue Punk, una luminaria que ya fue presentada por primera vez en 2017 como parte de la colección XY180, una colaboración que realizaron con los renombrados arquitectos de OMA (Office for Metropolitan). Punk es una luminaria tubular con pequeños pinchos de acero, emulando así los pinchos típicos del estilo punk. En esta edición, se ha presentado como una gama completamente nueva con nuevos colores y diferentes aplicaciones, desde luminarias suspendidas hasta iluminación de pared y techo.

Además, Delta Light también quiso dar a conocer el nuevo TAGLINE una colección de luminarias de forma rectangular y alargadas muy finas que se definen como una herramienta creativa para arquitectos y diseñadores que les permite colocarlas en lugares específicos que permite acentuar detalles arquitectónicos gracias a su forma de solo 7 mm.

Delta Light también mostró el resultado de sus colaboraciones con los arquitectos de OMA (Office for Metropolitan) que realizaron en abril de 2017 como por ejemplo XY180, una colección de 3 piezas de luminarias para el espacio de trabajo individual y compartido y para usos domésticos e interiores.

Si quieres conocer todas las novedades de Delta Light, haz click aquí

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS