Actualidad Info Actualidad

LG Display presenta lo más innovador de Luflex en el Light+Building 2018

Revista ICandela01/04/2018

La compañía ha exhibido Crystal Sound OLED (CSO) una tecnología única que ofrece un diseño futurista, iluminación natural y un sonido de primera calidad que une iluminación y tecnología.

Imagen

LG Display ha presentado en la edición del Light+ Building de 2018 su última innovación, los paneles Luflex OLED con 'Crystal Sound OLED'. Este sistema está compuesto por paneles ultrafinos que además de luz, emiten sonido. De esta manera, a través de 'Crystal Sound OLED' un panel se convierte en un altavoz, que a su vez sirve como el diafragma del altavoz. Esto es posible solo a través de la tecnología OLED, autoiluminada.

Así pues, la compañía extiende la tecnología Crystal Sound OLED no solo en televisores sino también en lámparas y bombillas, uniendo la iluminación y la tecnología. Los nuevos paneles se puedes girar, doblar y retorcer adaptándose a las necesidades de cada usuario sin perder su tecnología auditiva de gran calidad.

Este hecho supone un gran avance tecnológico en la aplicación tecnológica en el hogar y ofrece múltiples posibilidades para el diseño premium, en el que se puede usar en sistemas de estantería para tiendas, muebles, etc. La luz que emite Luflex es natural y suave y prescinde de la luz azul que emiten la mayoría de dispositivos para así, no causar fatiga ocular, además, no transmiten calor ni proyectan sombras. Así, los paneles Luflex pueden generar un efecto de luz flotante cuando se unen con vidrio con una película conductora transparente de malla de metal.

Además, este año, Luflex, LG OLED light ha exhibido los prototipos de diseño de cada uno de los 6 ganadores de “LG OLED Design Competition 2017” en el stand de LG Display. Del mismo modo, LG Display ha ofrecido conferencias a los asistentes en los que exponían las posibilidades del diseño de OLED y los beneficios de esta nueva tecnología para la salud ocular y los efectos que tiene en nosotros.

De esta manera, Luflex, busca inspirar y motivar a los diseñadores, arquitectos, fabricantes de iluminación y otros profesionales que valoran la calidad de la luz y las características centradas en el ser humano para unir la tecnología y la iluminación y mejorar el estilo de luz en nuestra vida cotidiana.

Empresas o entidades relacionadas

Antares Iluminación, S.A. (Flos)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS