Actualidad Info Actualidad

Delta Light España distribuye los productos de la firma italiana Beghelli

Nota de prensa01/08/2013

Desde el pasado mes de julio, Delta Light España es el distribuidor exclusivo de Beghelli, S.P.A., empresa líder en numerosos países en el sector de la iluminación de emergencia.

Imagen

BEGHELLI, S.P.A., fundada en 1982, es líder en numerosos países en el sector de la iluminación de emergencia y además, incluye en su portafolio una importante gama de productos de iluminación industrial, donde destaca por su avanzada tecnología, así como por su diseño italiano.

A principio de Septiembre, Delta Light dispondrá en su almacén de Rubí del stock de los principales productos Beguelli: emergencias con LED, pantallas estancas, estancas LED, así como una gran gama de bombillas LED y de bajo consumo de su propia marca.

Catálogo general de Beghelli:
http://db.tt/XqyWWiSG

Más información:
www.deltalight.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS