Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La iluminación: protagonista de la feria de lujo Excellence

Sara Folch01/05/2013

Desde hace unos meses estamos trabajando en el estudio en un nuevo proyecto para septiembre: Excellence Fair, la única feria del lujo que se celebra en España, que reúne por primera vez en el puerto de Barcelona a las marcas más prestigiosas del panorama internacional y a los clientes más exigentes.

Un encuentro de 4 días donde las marcas más destacadas en náutica, motor, joyería o belleza crearan experiencias en sus diferentes carpas temáticas. Un nuevo concepto donde la iluminación va a ser la gran protagonista, ya que la apertura de las puertas será cada día a partir de las 18h de la tarde.

Uno de los objetivos del proyecto es crear diferenciación e individualidad de espacios y carpas con el juego diferencias de las luces. Leds, cambios de colores, focos... Todo un despliegue luminotécnico para resaltar y dar personalidad a cada zona que vamos a proyectar. Cálida en la zona del chill-out o divertida y alegre en la sala de conciertos.

Inspirada en el dios de los mares, Neptuno, la feria recibirá a sus visitantes con una gigante escultura lumínica inspirada en el Mar Mediterráneo, que acogerá en el Puerto de Barcelona esta especial y única experiencia.