Actualidad Info Actualidad

IF Product Design Award 2014: ZEN y Slimgot de Arkoslight, galardonados

Revista ICandela01/03/2014

Las dos luminarias de la firma española están entre los 1.220 mejores diseños internacionales de esta edición de 2014, según ha fallado el jurado de premio.

Imagen

Slimgot, el nuevo perfil de Arkoslight, y ZEN, el nuevo proyector; han ganado el prestigioso premio internacional de diseño IF Product Design Award 2014. El jurado se reunió el pasado mes de enero en Hamburgo, Alemania, para fallar el premio.

El IF (o ‘sello de excelente calidad de diseño’) es una distinción que sólo alcanzan los diseños más destacados entre las miles de candidaturas, de productos de todo el mundo, que compiten en este reconocido certamen organizado por el IF International Forum Design desde 1954.

En esta ocasión, el jurado de los premios IF Product Design Award 2014 ha estado compuesto por 30 renombradas personalidades del mundo del diseño procedentes de Alemania, Suecia, Taiwan, Australia, Dinamarca, Holanda, Reino Unido, Japón, Turquía, Finlandia, China, Corea del Sur, Irlanda y Polonia.

Todos ellos han valorado la calidad y universalidad del diseño de ZEN y Slimgot basándose en criterios de acabados, selección de los materiales, grado de innovación, impacto medioambiental, funcionalidad, ergonomía, intuitividad de uso, seguridad del producto y valor de marca.

Ambos productos formarán parte de la exposición If Design, que se mostrará al público entre el 21 de junio y el 21 de septiembre en la HafenCity de Hamburgo, donde se darán cita los medios especializados y las empresas del sector del diseño y la arquitectura.

Desde 1953, iF se ha afianzado hasta convertirse en uno de los centros de diseño más importantes y prestigiosos del mundo. Entre nuestras actividades principales figura la edición anual de los iF design awards, algunos de los premios de diseño más preciados e importantes a escala internacional. El distintivo iF es un sello de calidad reconocido en todo el mundo.

Más información sobre los premios:
www.ifdesign.de
http://www.arkoslight.com/en

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS